Blanco y negro Gerra ( Black and White Wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blanco y negro Gerra ( Black and White Wars)

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 11, 2010 1:21 am

Sangriento normal (Bloody Plain) es la ubicación del duelo final de los Nueve Dragones y es considerada tierra sagrada, sin embargo, toda la zona sigue siendo un hervidero de energía hostil. Las grandes batallas entre las fuerzas de Blanco y Negro Clan frecuencia se riñen en Bloody Plain, y estas batallas se llaman de clanes Negro y Blanco Wars. Debido a la naturaleza destructiva y la historia de esta zona, Bloody Plain es una zona de PK en todos los servidores y Negro y Blanco Wars siempre se llevará a cabo allí. Si bien no hay ninguna restricción nivel para entrar en combate en Bloody Plain o ayudar a sus condiscípulos, se recomienda que usted tiene una buena cantidad de Kung Fu habilidades antes de participar en la matanza. A pesar de las recompensas por ganar una guerra Negro y Blanco son grandes, los cadáveres de los discípulos de novato demasiados seguir basura estos motivos desolado.



Cuando un Negro y Blanco guerra (Black and White War) está por comenzar, recibirá un sistema de mensajes de advertencia acerca de la Guerra de partida del suceso. Los que llegan a Bloody Plain en el tiempo normal se dividen en Negro clanes Fuerzas (La Hermandad, flor sagrada y Demon Celestial) (The Brotherhood, Sacred Flower and Heavenly Demon) y Blanco Clanes Fuerzas (La Liga, Shaolin y Wu-Tang Clan) (The League, Shaolin and Wu-Tang Clan) y de lado cada uno debe defender su Gran Maestre al intentar derrotar a su enemigo el Gran Maestro de ganar.

* Ermita de los Mares del Sur (Hermit of South Sea) será defendido por todos los discípulos Blanco Clanes mientras los discípulos Negro clanes están tratando de derrotarlo.



* Overlord del Mar del Norte (Overlord of North Sea) será defendido por todos los discípulos Negro Clanes mientras los discípulos Blanco clanes están tratando de derrotarlo.



Si una facción derrota a los otros el Gran Maestro, un anuncio del sistema lo mostrará para todos los juegos y las fuerzas ganador en Bloody Plain será recompensado con la Bendición del Destino final y pase a un pasar a el escondidas 5 º piso de la cueva (The Cave's hidden 5th floor) durante 180 minutos, mostrando este premio por dos iconos, al lado de la barra de vida y Energía Vital.




Si un vagabundo mata a un Gran Maestro el evento inmediatamente llega a su fin.

Si demasiado tiempo ha pasado los Grandes Maestros de ambas partes se retirará a la reclusión.


En la harina 5 de la cueva (the 5th flour of the Cave) se encuentra el general de la Legión de tierra, el Verdadero General Wey (True General Wey).



Si su party le destruye un Sistema de Notificación anunciará diciendo que lo ha matado, su partido tendrá un gran tesoro, todos los miembros de su facción será bendecido con dos aficionados especial (special buffs):

- El Chi de la Verdadera General Wey (True General Wey) durante 3 minutos:



- La Energía de victorioso (The Victorious Energy) 360 minutos.



Y quién lo mata será bendecido con un epíteto (epithet) especial.


Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.