PK en Bloody Plain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PK en Bloody Plain

Mensaje  Staff Latino el Lun Abr 12, 2010 9:22 pm

PK es la abreviatura del Jugador Mata Mode en 9Dragons y se refiere a un estilo de juego en el que los jugadores pueden entrar en combate con otros jugadores sin previo aviso o consentimiento avanzada. Se distingue de la reproducción normal o en modo agradable donde el combate sólo puede ser iniciado como un duelo entre jugadores con consentimiento mutuo. Tras la transición a una zona de PK, una señal de advertencia aparecerá que dice: El combate es posible aquí (Combat is possible here). A continuación, puede decidir aceptar o rechazar en mudarse de esa zona o a otro mapa.


Bloody Plain y Cave of the Conqueror son los únicos mapas que son las zonas PK en cada servidor.

* Bloody Plain es el terreno del desierto misterioso (una vez un Oasis) donde se libró el duelo final de La Guerra de los Nueve Dragones. Bloody Plain es también el área designada en Blanco y Negro guerras se llevan a cabo entre los discípulos de Negro y Blanco Clanes.



En Bloody Plain hay dos zonas de seguridad (Safety Zones) custodiada por los Defensores de Bloody Plain. El Clan blanco la zona de seguridad es típicamente custodiado por un defensor de Shaolin (Defender of Shaolin) y El Clan Negro la zona de seguridad es típicamente custodiado por un Windsman Hermandad (Brotherhood Windsman).



Dentro de cada Zona de Seguridad también encontrará un Master Hand, del Ejército Imperial Guard (Master Hand, Imperial Army Guard) o una mano ensangrentada, Infernal Ejército de la Guardia (Bloody Hand, Infernal Army Guard) que harán cumplir las normas de las zonas de seguridad y repartir castigos severos a quienes los rompen.



The Cave of the Conqueror es un calabozo ubicado en el centro de Bloody Plain, informes, llena de tesoros perdidos. Los que son victoriosos en Blanco y Negro Wars tienen acceso a la mayor profundidad de este calabozo.

El aire dentro de The Cave of the Conqueror Los jugadores se envenena haciendote perder la vida sobre la muerte, sino tambien se puede neutralizar el aire envenenado de la cueva por el uso de hierbas antídoto que puede encontrar en los cofres del tesoro esparcidos por todo Bloody Plain.




También puede comprar este Antídoto (Duración 60 minutos) en cualquiera de los Hermits de 9Dragons.



Como cualquier otro de consumo, puede usar la hierba antídoto de su bolso, haciendo clic derecho sobre él o también en la barra de ranura rápida pulsando la tecla vinculada a la hierba, ni siquiera hay que estar en el modo de combate.
Cuando se utiliza la hierba se puede ver un icono en la parte derecha de su vida y baras de Energía Vital, mientras que el antídoto está dando sus efectos no se puede utilizar otra hierba durante este tiempo.



* Usted puede encontrar una zona de seguridad en el tercer piso de la cueva custodiada por un Master Hand, Imperial Army Guard y un Bloody Hand, Infernal Army Guard que harán cumplir las normas de la Zona de Seguridad y repartir castigos severos a quienes los rompen .



Usted puede encontrar muchos ex discípulos de los clanes principales que detenerse demasiado tiempo en Bloody Plain y The Cave of the Conqueror, sino que han sucumbido a los efectos nocivos de esta zona de La tierra profanada. El resultado es que todos ellos han ido bastante loco, no atiende a razones, y deberá atacar sin previo aviso.
Entre ellos se encuentran Heavy Polo de Shaolin, Acero Espada de Wu-Tang, Viper Ruedas de la Sagrada Flor, Negro Falchion de Heavenly Demon (Heavy Pole of Shaolin, Steel Sword of Wu-Tang, Viper Wheels of Sacred Flower, Black Falchion of Heavenly Demon).



INFORMACIÓN ADICIONAL
Mientras que usted está dentro de cualquiera de las Zonas de Seguridad su vida Recuperación aumentos de tarifas en un 50% y su recuperación de la energía vital aumentos de tarifas en un 10%, pero usted permanecerá con los parámetros de la zona. Un icono, además de su vida y las barras de energía vital se muestra



Al salir de una zona de seguridad el sistema les da un Mensaje, tales como: Ya ha salido de la zona de seguridad
(You have now left the Safety Zone) y el icono de Seguridad va a desaparecer.


Cualquier persona que rompa las reglas de las Zonas de Seguridad será etiquetado como penal, pero el delito se depende de la acción penal que has hecho:

* El delito Menor (Regulation for a Minor Offense) importancia será cuando un jugador:

- Huelgas otro dentro de los límites de una Zona de Seguridad.
- Causas gran daño a otro jugador que está en zona de seguridad.
- Viene en una zona de seguridad poco con más de 6 segundos por jugarse en el modo PvP.
Durante 10 minutos la velocidad de su movimiento se reducirá en un 50% y Técnica Lightfoot sera discapacitados y un icono, además de su vida y Vital energía que muestran para él y el mismo icono abajo a su etiqueta con su nombre lo mostrará para cualquier otro jugador



El delito Grave (Regulation for a Serious Offencese) iniciará cuando un jugador derrota a otro jugador en Zona de Seguridad.
Durante 3 horas su velocidad de movimiento se reducirá en un 80%, todos los de defensa y esquiva se reducirá en un 30%, y Lightfoot Técnica se desactivará.
Pero si usted mata a un vagabundo o un opuesto Clan en Zona de Seguridad, el tiempo de la pena será de 1 hora.
Un icono, además de su vida y baras Vital energía que muestran para que usted y el mismo icono abajo de su etiqueta con su nombre lo mostrará para cualquier otro jugador que selecciona a tu personaje.



En ambos casos será el autor del delito a partir de entonces sera atacado por los guardias que este a vista.

No hay manera de deshacer el estado penal hasta que transcurra el tiempo asignado pena. La cantidad de tiempo se refiere al tiempo empleado en la tierra, para saber que esta vez no deberá mediar o disminuir debido a la ausencia. Así que si usted ha cometido tal delito,debe cumplir su tiempo, se recomienda que lo gaste en la meditación pacífica mediante el cual la semilla de Buda en que puede crecer y prosperar y le ayudará a resistir a todas las infracciones en el futuro.

Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.