¿Cuánto cuesta jugar 9Dragons?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto cuesta jugar 9Dragons?

Mensaje  Staff Latino el Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

Todos los juegos de Acclaim son gratis para jugar. Los juegos son compatibles con la publicidad dentro del juego y la compra de artículo opcional para mejorar la jugabilidad. Por lo tanto, no cuesta absolutamente nada para jugar 9Dragons de Acclaim.

Lea más sobre el modelo de negocio y Acclaim 9Dragons

9Dragons Modelo de Negocios Entrevista
Seguimos ante el anuncio de la aclamación de esta mañana que ofrecerá el juego libre con la opción de un paquete premium

06 de septiembre 2006 - Desarrollado durante la última porción de la dinastía Ming, Tang Lang Ch'uan, el Norte Orar estilo Mantis de kung fu, es relativamente nuevo para los estándares de las artes marciales chinas. En general se cree que se originó alrededor del año 1600, fundada por un boxeador llamado Wang Lang. Buscando mejorar sus habilidades, que había viajado desde su casa en la provincia de Shantung al templo de Shaolin en Honan. Mientras estuvo allí, paso a presenciar una batalla en la que una mantis derrotó a un rival mucho más grande, una cigarra. Con la esperanza de aprender de los insectos, el luchador lo llevó de vuelta a sus habitaciones y estudió sus movimientos, a continuación, amalgamado a su formación previa y juego de piernas derivados del estilo del mono. Sus estudiantes adaptado una serie de variantes que llevan nombres pintorescos como la flor del ciruelo, Siete Estrellas, puerta secreta, Jade Ring, seis Armonía y arrastrar a mano.

9Dragons es una de artes marciales de temática multijugador masivo online juego de rol ambientada en un período de gran agitación cuando los grandes clanes de China se vieron obligados a confiar en sus filosofías únicas y las técnicas relacionadas con la lucha por la supervivencia. Ya un éxito en Corea, el mercado interno para desarrolladores Indy21, tiene jugadores de distintas facciones puede unirse. Una de ellas es el famoso Shaolin que se han asociado con el mencionado estilo de mantis religiosa. Otros cinco de los cuales somos conscientes son el Demonio Celestial, flor sagrada, Liga de los Mendigos, Hermandad de los ladrones y la espiga de Wu-. Con mundos persistentes como su homólogo europeo, Acclaim Games está trayendo el título en el mercado norteamericano a finales de este año. Hoy en día, la última información acerca lanzado su modelo de negocio, que se distancian del enfoque de suscripción mensual que es común en esta región. Hablamos con CEO Howard Marks para saber más.

Jonric: ¿Cómo va su modelo de negocio recientemente anunciado para el trabajo 9Dragons? ¿Cuáles son los componentes principales, y qué beneficios clave que se ofrecen a los jugadores potenciales?

Howard Marks: Es bastante simple, un jugador se registra en la página web www.acclaim.com o www.9dragonsgame.com y luego descarga el juego. Una vez instalado, el jugador crea un personaje y comienza a jugar. Durante el juego, vamos a mostrar algunos anuncios. Esto apoya los gastos de funcionamiento del juego y del desarrollo. El jugador tiene la opción en cualquier momento para comprar el paquete Premium, que cuenta con una lista de beneficios que incluyen, sin anuncios. Antes de completar las pruebas beta, anunciaremos los detalles completos de este paquete.

Jonric: ¿Por qué no decide usar el modelo de suscripción mensual que es bastante frecuente en América del Norte?

Howard Marks: Hemos observado que el modelo de suscripción, está limitando el crecimiento del mercado. Crea una barrera de entrada para muchos jugadores. También limita el número de juegos alguien puede jugar al mismo tiempo.

Pensamos que al ofrecer un anuncio apoyado juego que podría haber más jugadores jugar a nuestros juegos, y con aquellos para los que decidan comprar el paquete premium, que recibirán la misma experiencia que se meten con cualquier MMORPG de suscripción de pago.

Jonric: ¿Cómo piensa aplicar la publicidad en el juego a la luz de sus jugadores algo que naturalmente no quiere? ¿Será posible apagarlos?

Howard Marks: Nuestra primera regla es que no vamos a retrasar el reproductor para mostrar publicidad. Si el juego se carga un nuevo mapa y se produce un retraso natural, vamos a utilizar este tiempo para mostrar publicidad. experiencia del jugador es clave para nosotros ...

Leer el resto del artículo aquí: http://rpgvault.ign.com/articles/730/730414p1.html

Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.