Información general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información general

Mensaje  Staff Latino el Sáb Abr 03, 2010 9:13 pm

Shaolin Clan

Afiliación: Clan Blanco (alineado con Wu-Tang y The League of Beggars)

Sede del Clan: Monte Song Shan, provincia de Zhongyuan.

Líder actual: Fachang, Shaolin Elder

Lost Dragón: El Monje inmoral

Arma: El Monje inmoral utiliza un Polemace.

Kung Fu Estilo: monjes de Shaolin son famosos por su estilo sin armas Praying Mantis Kung Fu. La defensa de su creencia en la bondad humana, aprenden a dominar las técnicas de defensa y se mueve incapacitante, y prefieren utilizar las armas unbladed por evitar la muerte innecesaria.

Ubicación: Song Shan es la central de la montaña entre las cinco montañas de Gran Zhongyuan Provincia. Grandes peregrinaciones se hacen aquí por los budistas para visitar el santo templo de Shaolin, el hogar de la admiraba mucho Clan de Shaolin.

Vista general del Clan
El clan es un discipulado estricto de los monjes budistas, a veces conocido como "El clan de Noble", porque sus discípulos demostrar la justicia y la misericordia en todos sus actos.

"Un discípulo de Shaolin que el voto de la reforma el mal cuando lo encuentra y llevar la paz donde se pueda". Ellos creen que incluso los peores malhechores se puede reformar a través de la luz del clan. Cuando probado la falsedad, la culpa no reside en sus oponentes, pero dentro de sí mismos.

"Usted no debe tomar la vida, hacer que otros toman la vida, o deleitarse en la muerte." Para llegar a ser un estudiante de Shaolin, primero tiene que deshacerse del ego. Pasando las puertas de Shaolin, y el discipulado de ingresos, significa renunciar a todas las posesiones mundanas, la vanidad y el deseo egoísta. Entonces uno debe comprometerse a la meditación sin fin en las enseñanzas del Buda misericordioso. Coincidiendo con esto, hay que hacer un templo adecuado de su propio cuerpo en que las semillas del Buda puede prosperar. "Tome este cuerpo y perfeccionar su capacidad de resistencia y habilidad para defender a quienes no pueden defenderse, de modo que ellos también pueden crecer. Entonces morir con la verdadera comprensión que el ego es el vacío, y toda la vida es una."

Nunca antes ni después de un clan se aferró a esos nobles propósitos.

Estilo: Estos discípulos son monjes misericordioso, pensativa y reflexiva, con domicilio en la armonía, y suave en su habla y los movimientos, a menos que provocó a la acción justo - en cuyo caso son duras y rápidas en su trato de la justicia o castigo.

Clan Lemas: "Siempre sujete la misericordia de Buda en la vanguardia de su mente."
"El camino a Buda es una semilla dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es que el agua".
"El ascenso de los imperios y la caída, pero sigue siendo Shaolin como la luz espiritual de la tierra".

Común despedida: "No olvides nunca que toda vida es preciosa."

Requisito de Membresía: Uno se une al clan cuando uno logra Cheng 6 de la pérdida de uno mismo y demuestra su honradez y la virtud. En este punto uno está obligado a afeitarse la cabeza en el nombre de la piedad, deshacerse de la ropa mundana y ponerse la túnica simple de un discípulo. En tradición consagrada, sólo los hombres se les permite unirse a Shaolin.

Clase de la especialidad: Luohan Monks, Diamond Monks, Deva Monks, Exorcist Monks.
(Monjes Luohan, los Monjes del Diamante, Deva monjes, monjes exorcista)
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.