Roles ( Disciplinas )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles ( Disciplinas )

Mensaje  Staff Latino el Sáb Abr 03, 2010 9:23 pm

técnicas de Shaolin no son para quitar la vida, su finalidad consiste en transformar el mal por medio del espíritu del Buda. Por lo tanto, su famoso Praying Mantis Kung Fu estilo no emplea armas blancas. Shaolin cuenta con uno de mil años de historia noble, y cada uno de los cuatro roles principales, de los que sus discípulos deben elegir, jugar su propio papel en la defensa de su doctrina.

Luohan Monk:
Monjes Luohan no temer a la muerte, sabiendo que para un mero tránsito hacia otros estados. Y así, con esta convicción firmemente en su mente, un paso adelante para la primera línea de combate con la confianza incomparable. Ellos entrenan en todo tipo de técnicas de arma de asta de Shaolin, y varios tipos de Xumi Artes diseñado para reformar el mal. * Porque la vida es de suma importancia, la Constitución es su preocupación más importante. La esencia es más difícil para ellos para desarrollar, y la sabiduría no es tan importante como otros atributos.

Diamond Monk:
Monjes Diamante representan el noble corazón de Buda, que no se rompe contra las dificultades de visión. Estos discípulos difundir las enseñanzas de Buda en toda La Tierra. Utilizan armas Praying Mantis Kung Fu estilo y las Artes exorcista de delito, y proteger a sí mismos ya otros con los artículos Diamante. Entre sus filas misericordioso también encontrará los curanderos y los responsables de las técnicas de formación del clan. * Esencia y la Sabiduría son la clave para este papel. Constitución es más difícil para su desarrollo.

Deva Monk:
Monjes Deva son discípulos que creen firmemente que el estudio de una de Kung Fu o Chi Kung sí solo haría que un servidor imperfecto de un Buda. Así que la forma de Deva requiere un discípulo para alcanzar tanto destreza marcial y la devoción espiritual profunda. Deva tren monjes en todas las formas de las artes de Shaolin, con excepción de las técnicas de arma de asta. A pesar de que rara vez alcanzan el dominio absoluto de un solo estilo de Kung Fu, que se convierten en el más versátil de todos los maestros de Shaolin. * Hacen hincapié en la Constitución y la Esencia, y el uso de Kung Fu para el ataque y Chi Kung para la defensa con la misma habilidad. La sabiduría es más difícil para su desarrollo.

Exorcist Monk:
Exorcista Monjes vencer el mal a través de su devoción pura, y la esperanza de dirigir las almas de sus oponentes en el camino recto. Exorcistas aprender a dominar plenamente su Chi Kung y utilizar Xumi Artes, Palma de huelgas de las Mil Artes de Buda y de protección Artes Diamante. * Se lugar énfasis en la Esencia y la Sabiduría. La fuerza es más difícil para ellos para desarrollar, y que no se adecuan a cuerpo a cuerpo combate.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.