Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje  Staff Latino el Sáb Abr 03, 2010 9:39 pm

Historia del Clan


El Santo Templo Shaolin fue construido por el emperador Xiaowen de la dinastía Wei hace casi mil años, y fundada por un monje llamado Batuo, que era conocido por sus enseñanzas budistas académica. Batuo trajo con él a muchos jóvenes discípulos, les enseñaba todos los días de las palabras transcritas de los discípulos del Buda. Batuo deseaba que en el templo para convertirse en un refugio para los budistas de la India tan decente, para que visite y por lo tanto transmitir sus conocimientos a la tierra.

De esas visitas era más aclamado que el de Bodhidharma, quien llegó a vivir allí y enseñó a los jóvenes discípulos Chan, Meditación o el budismo, y su potencial para la iluminación repentina. Batuo quedó tan impresionado con las enseñanzas de Bodhidharma que la adopción inmediata de sus meditaciones como la más alta Orden del Temple.

Bodhidharma observó que los monjes fueron Batuo groseramente fuera de forma de gastar todo su tiempo sentado en meditación. Meditó largo y tendido sobre este problema, ganó la aclaración, y creado una serie de posturas que él llamó las Dieciocho Manos de Lohan. Pronto se reveló a los monjes que esta técnica era algo más que un ejercicio - también era un medio de defensa, tanto mental como física, y con el tiempo sería la base de todas las artes marciales de Shaolin.

Pasaron los años y los monjes perfeccionaron las Dieciocho Manos de Lohan, y luego se pasa hacia abajo a los nuevos discípulos. A lo largo de generaciones, más y más movimientos se han añadido y masterizado. Pero no fue hasta la dinastía Tang, cuando el ex milicia de alto estatus se refugió en Shaolin y comenzó a aprender la práctica, aumentando con maniobras de combate real, que se introdujo como Shaolin Kung Fu a la tierra, y floreció a fin de incluir setenta y dos maniobras básicas.

La fama de Shaolin Kung Fu extendió por todas partes, y pronto el ser emperador, Li Shimin, exhortó a los monjes a entrenar a sus tropas para derrotar a su principal rival Shichong Wang. Los monjes aceptaron y ayudaron a cambiar el rumbo de la batalla considerablemente. Una vez que se convirtió en emperador Li Shimin, el Clan Shaolin se le dio un lugar de honor como asesores a su corte, y él les concedió fondos para extender su influencia a otros monasterios y fortalecer el Templo Santo. Pronto se hizo común encontrar monjes años haciendo largas peregrinaciones a buscar la entrada a Shaolin, y con ellos los espías de otros clanes. Los ancianos fueron obligados a convertirse en selectivo de sus nuevos discípulos y bar las puertas de los visitantes no invitados.

Durante el reinado de la familia imperial Ming, de los cuales el actual Emperador Imperial ha tenido éxito, un desprecintado de las puertas de Shaolin fue anunciado por un selecto número de nuevos discípulos. Un monje con talento de la provincia de Shantung, llamado Wang Lang, ingresó amablemente, pero resulta que la verdadera gracia de su entrada cayó sobre Shaolin. Por un día durante la meditación al aire libre, tuvo ocasión de presenciar una pequeña batalla que iba a cambiar para siempre Shaolin. Esa batalla se libró entre una pequeña mantis religiosa y una cigarra muchas veces su tamaño. Cuando sorprender a Wang Lang la mantis surgió victorioso, cuidadosamente lo llevó consigo a sus aposentos, y comenzó a estudiar sus movimientos.

Este fue el origen de Shaolin venerado Praying Mantis Kung Fu estilo, que fue ampliamente adoptado por el clan. Generaciones de estudiantes en el linaje directo de Wang Lang se han añadido muchas variaciones a su técnica, entre ellos la flor del ciruelo, Siete Estrellas, puerta secreta, Jade Ring, y de la mano de arrastre.

Lo que nos recuerda el Viejo actual de Shaolin, Fachang, que también es del linaje noble de Wang Lang, y la historia de su alumno más famoso, El Monje inmoral.

"La leyenda del monje de Shaolin inmoral"

La historia va como sigue: La Fachang Viejo, que no había abandonado el templo de Santo más allá de un tiro de piedra de más de una década, decidió ir a ver lo que la vida se había convertido en el pueblo de abajo. Con cinco de sus discípulos de más confianza, él bajó de la montaña y fue recibido con elogios por todos aquellos a quienes se encontró. De todos los comerciantes llegaron similares gritos: "Maestro Fachang, pruebe mi mercancía!" "Tenemos el placer de los piensos, el Maestro Fachang, por hogar de mi familia!" "Maestro Fachang, sin costo para usted!" Y muchos ruegos similar, para este pueblo, una vez que un pedazo de tierra decrépita, había prosperado en los últimos tiempos, así en la sombra del templo de Shaolin. Fachang humildemente les niegan sus súplicas, uno por uno, y siguió su camino. Con el tiempo, sus fugas constantes de la atención lo desgastó, y le pidió a su ayudante a llamar a la puerta de una cabaña modesta.

Fachang esperó y esperó, y se había cansado de esperar cuando al fin regresó a su ayudante. -Lo siento, maestro. Los padres están ausentes, y el único en el hogar es un niño pequeño, no mayor de diez años de edad. Él dice que no puede entrar. " Fachang estaba encantado con esto. Se dirigió a la puerta de la cabina sí mismo, y llamó. Una vez más, el muchacho abrió la puerta. "Como le dije a tu amigo, mis padres están fuera. Usted no puede entrar."

-Hijo mío-dijo el Maestro, "claramente no sabes quién soy." El muchacho lo miró con recelo. "Mis discípulos y No quiero hacerle daño, y seguramente que sus padres ..." Pero antes de que el maestro pudiera terminar, el joven cerró la puerta en la cara.

Los cinco discípulos se adelantó, rostros encendidos, los nudillos blancos de su personal, pero Fachang levantó la mano para detenerlos ... "Este muchacho me ha enseñado mucho", dijo. "Seis lecciones sobre el orgullo en apenas un solo instante." Los discípulos se maravillaron de su Maestro que figuran sus lecciones. "En primer lugar, aunque apareció en el pueblo humilde, de hecho estaba demasiado lleno de orgullo para aceptar sus invitaciones tipo. En segundo lugar, me permite mi orgullo para mí llevar aquí hasta el agotamiento. En tercer lugar, al escuchar nuestros negara la entrada, yo creía que mi posición nobles podría revertir el resultado, de nuevo, el orgullo. En cuarto lugar, la frase: "Es evidente que usted no sabe quién soy yo? ' También salió de orgullo herido como me di cuenta de que, en efecto, a este muchacho que no había nadie. Dándose cuenta de esto, sentí vergüenza, y trató de coaccionar al decirle que queríamos ningún daño y pretender usurpar la voz y la voluntad de sus padres . Sin embargo, otra pantalla pecado de orgullo. "

"Pero Maestro," dijo a su ayudante, después de un largo silencio en el que sólo estaba Fachang, sonriendo ante la puerta cerrada. "Esas son sólo cinco lecciones sobre el orgullo." -Sí-respondió el Maestro. "Y el sexto es el orgullo enorme que no puede detener a este niño que ha cumplido los deseos de sus padres, con la fuerza que le corresponde, en contra de cinco desconocidos armados."

El niño, Guangxian, más tarde se instalaron a Shaolin, recibe el nombre Faxian como su nombre de clan, y convertirse en estudiante personal de Fachang. Con el tiempo, creció, alto, fuerte y sabio - más sabios, tal vez, que Fachang imaginado.

Faxian fue disciplinado así que en su entrenamiento en artes marciales que pronto otros discípulos comenzaron a buscar a él para sus clases, haciendo caso omiso de sus entrenadores. Pronto fue la formación de día y estudiando de noche, teniendo poco de sueño. A menudo se le asignó para viajar a lo largo de las misiones de mantenimiento de la paz para el clan de resolver los conflictos y hacer cumplir la voluntad del Emperador Imperial.

Y llegó el día en que en su comparecencia ante Fachang para anunciar: "Maestro, he aprendido Mantis Religiosa, la flor del ciruelo, Siete Estrellas, puerta secreta, Jade Ring, y de la mano de arrastre. Todos los setenta y dos artes de Shaolin se conocen a mí." Fachang sabía que esto es cierto, y meditado largo y tendido sobre los progresos milagrosos Faxian, antes de proclamar el fin de que Faxian era la reencarnación de Wang Lang.

Se corrió la voz por toda la comunidad budista de Shaolin que había descubierto un maestro de maestros, y los seguidores de Faxian creció. Si una misión fue colocada por el Imperio en Shaolin, el monje Faxian se exigían. Él siempre ha tenido éxito, incluso en las disputas con otros clanes, y corrieron rumores de que su Kung Fu fue el más grande en la Tierra.

Con el tiempo, la fama y elogios sobre él creció una carga demasiado pesada, y la volvieron a Fachang, dijo: "Señor, no tengo más que aprender el arte. Me canso de la enseñanza, y profundamente preocupado por la oscuridad veo el aumento de en otros clanes. creo que debo meditar en soledad. debo dejar de Shaolin. "

Fachang asintió, comprendiendo las necesidades de su alumno. "Deja el Templo, a mi hijo. Pero nunca deje de Shaolin. En efecto, no se puede. Porque tú eres de Shaolin."

mes turbulento pasado, en la que se pidió Fachang, por El Emperador Imperial sí mismo, para enviar discípulos a la batalla contra los secuaces de El Clan Celestial Demon, que estaban masacrando a los nobles y conquistar el poder en las ciudades cercanas. Muchos monjes Shaolin fuiste inmolado, y Fachang mensajes enviados por la montaña de Faxian para regresar y dirigir el clan en la batalla. Cada vez que los mensajes fueron devueltos con la misma respuesta, "Perdóname. No estoy preparado."

Más monjes fueron asesinados, y Fachang estaba profundamente preocupado. Su preocupación aumentó cuando empezaron a circular rumores de que había dejado Faxian hecho la solicitud. Fue visto con ropa común, comer carne y beber vino en las tabernas. Según se informó, incluso a frecuentar un burdel. Por estas transgresiones y su falta de voluntad para ayudarlos, los discípulos habían empezado a referirse a Faxian como "El Monje inmoral."

Fachang se negó a creer esos rumores y otra vez bajó de la montaña. Como padres de Faxian hacía tiempo que había pasado, él esperaba encontrar lo que viven en la cabina mismo donde se habían conocido, y estaba en lo cierto. Llamó a la puerta, y esta vez Faxian le permitió entrar.

Allí, en el centro de la pequeña habitación, vio a tres Fachang de los discípulos más alta es la Celestial Demon, ensangrentados y atados con cadenas a restringir sus movimientos. Asombrado, le preguntó Faxian, "¿Qué es lo que estás haciendo, hijo mío?"

"Estoy aprendiendo," El monje inmoral respondió.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.