La Casa (Shaolin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa (Shaolin)

Mensaje  Staff Latino el Sáb Abr 03, 2010 9:52 pm

La Casa del Shaolin


Fachang

Rango: Shaolin Viejo
Función: Jefe Estratega, guardián de los mayores secretos del clan y del transportador de misiones principales.
Descripción: Se informa que 109 años de edad, y es el líder 32a mayor de Shaolin, del clan de los últimos cincuenta años. Él es la encarnación viva de Kung Fu del clan y las técnicas de Chi Kung y se considera que han alcanzado la iluminación completa terrenal. A menudo ofrece adivinanzas que transmiten misterios más profundos de Shaolin y es el maestro directo de El Monje inmoral, dragón perdido de Shaolin.


Guangzhen

Rango: Sifu de Shaolin
Función: Guardián de Kung Fu del clan y las técnicas de Chi Kung y el transportador de misiones.
Descripción: Es el más irascible y grueso de la generación de monjes Guang. Con frecuencia insiste en que la verdadera fuerza de Shaolin debe ser revelado al mundo. Debido a defectos de su personalidad, que todavía no es capaz de aprender la mayor muy de Kung Fu de Shaolin técnicas, sin embargo, su conocimiento de Shaolin Kung Fu es el segundo a la de El monje y Fachang inmoral.


Yiwu

Rango: Monje joven
Función: Una fuente fiable para la recopilación de información clandestina.
Descripción: No ha dejado de Shaolin Monk joven durante 8 años porque no quiere someterse al duro entrenamiento necesario para convertirse en monje completo. Dice que se unió a Shaolin sólo porque admiraba El Monje inmoral. Con frecuencia las zanjas sus diligencias, y vive con el temor tanto de los monjes mayores y las consecuencias kármicas de muchas de sus acciones. A veces en secreto va al pueblo a comer carne y disfrutar de sí mismo, pero los ancianos permitir esto ya que con frecuencia escucha cosas que afecta a acontecimientos importantes que transcurren en La Tierra.


Guanghui

Rango: Monje joven
Función: Transportador de misiones.
Descripción: El último día de La Guerra de los Nueve Dragones, que fue entregado al templo de Shaolin por el monje inmoral. A pesar de que es débil y frágil, se le llama "Pequeño Tío", ya que se ha convertido en un discípulo directo de Fachang, The Elder. Él es siempre fiel a las enseñanzas de Shaolin y una inspiración para muchos monjes, jóvenes y viejos.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.