Tu Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Personaje

Mensaje  Staff Latino el Vie Mar 19, 2010 2:40 pm

En 9Dragons usted será capaz de desempeñar el papel de un personaje fantástico con características únicas y el potencial indeterminado.
Usted puede generar hasta tres de estos personajes y personalizarlos como quieras.

Al crear un nuevo personaje que se elija una ciudad de partida.
Los nuevos personajes son, sin embargo considera neutro, independientemente de esta elección, sin ninguna facción o clan. Se conocen como vagabundos.

Una vez en el mapa que tienen la oportunidad de hacer el tutorial. Si nunca has jugado a un MMO es muy recomendable que tome este tutorial, para enseñar lo básico.



Su nuevo personaje no conoce de Kung Fu (lucha) o la meditación (la curación) técnicas para empezar. Debes aprender estas habilidades de los maestros que se reunirá en su viaje.



Usted debe dotar a la mayor brevedad posible si quiere sobrevivir y prosperar en contra de las dificultades de la Tierra.

Un vagabundo es un personaje jugador que no pertenece a un clan. Esto podría ser debido a que aún no han elegido uno o, en los niveles superiores, porque han sido expulsados de uno.
Hay Sifus (profesores) que le enseñará las técnicas de Kung Fu como un vagabundo.

Sin embargo, estas habilidades son muy débiles en comparación con las técnicas de Kung Fu se puede aprender de los maestros del Clan.

Cada clan tiene sus propias técnicas de combate singular que sólo se puede aprender una vez que se han unido a un clan.
Después de ganar la confianza de sus Ancianos, que finalmente se le dará una oportunidad de aprender aún más de Kung Fu al especializarse en uno de los 4 clanes clases específicas o las funciones que ofrecen diferentes estilos de juego. Los Ancianos le mostrará la base de Kung Fu o de las técnicas de Chi Kung que su papel seleccionado puede aprender.
Existen técnicas de nivel superior disponibles, pero usted tendrá que elevar su nivel de logro de los ancianos del clan revelará a usted.

Cada clan tiene su propia base o fortaleza. Aquí es donde los miembros del clan pueden comer, dormir, recoger y tren. Los líderes de los clanes que residen aquí y en ocasiones se ofrecen oportunidades de ascenso.

Los líderes del clan pueden ofrecer una gran sabiduría, compiten entre sí en los concursos, se jactan de la fuerza de su clan e incluso eliminar su venganza contra quienes los ofenden! Su objetivo principal, sin embargo, es reclutar nuevos discípulos fuerte para reconstruir su clan después de la devastadora Guerra de los Nueve Dragones.

Hay muchas maneras de ganarse la vida en la tierra. Usted puede vender cualquier artículo que usted puede encontrar a los comerciantes de diversos diseminados. Sin embargo, los precios que estos comerciantes le ofrecen son sólo una fracción de lo que realmente vale la pena. Para obtener los mejores precios de muchos jugadores ofrecen sus productos a otros jugadores mediante la apertura de una tienda de personal, llamado Stand, y el establecimiento de su propio precio.

Si bien es cierto que usted podría obtener riquezas sólo por la venta de artículos a las tiendas, sus jefes del clan también esperan que contribuya a la riqueza del clan. Vendemos y el comercio de artículos con sus condiscípulos, y hacer contribuciones a los ancianos del clan del clan de su clan cuando sea posible. La donación de elementos a su Ancianos a menudo se le recompensa con puntos de Clan Contribución, que tendrá que el comercio por el privilegio de aprender del clan Kung Fu.

Recuerde que las secuelas de la Guerra de los Nueve Dragones ha generado mucha pobreza y privaciones en la tierra. Aquellos que lo necesitan se puede encontrar en cada esquina. Las personas mayores necesitan ayuda para viajar los niños, los padres buscan perdido, y venganzas abundan. Ayudar a los demás trae un buen karma, así como experiencia en la tierra, y la experiencia nos lleva a la maestría.

Uno también puede encontrar que los premios más valiosos proceden de simples actos de bondad.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.