Organización y Clasificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización y Clasificación

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 12:48 am

Organización y Clasificación del Clan

En Shaolin, hay una distinción clara entre la clase alta y clase baja. La clase está determinada por el orden de entrada a ella, no por la propia habilidad o artes marciales. Esta orden ha sido designada por "nombres" Generación - Nomenclatura clan especiales que se asemejan a los nombres de familia. Estos se dan a cada uno de los discípulos de entrar a una clase común, o de ser entrenado por el mismo profesor. A menos que uno es expulsado del clan, este linaje es estrictamente preservado, una vez un hermano mayor ha de ser para siempre un hermano mayor y una vez que el profesor debe ser siempre un maestro.

Los estudiantes de la misma "generación", o aquellos que habían sido entrenados en el mismo profesor, también comparten una sílaba de su nombre de clan, como Guangbi, Guangqiu, Guangping, Guangchan (cuatro monjes de Shaolin actual entrenador de la tercera edad). Desde que se gradúan de la misma clase que se consideran "hermanos". El orden de los nombres de la generación de su aplicación efectiva en el liderazgo actual de Shaolin son: "Fa", como en el Viejo Fachang ", Guang", como en Guanghui, "Jue", como en Jueming, y "Yi", como en Yiwu. Tenga en cuenta que El Monje inmoral se descubre el nombre del clan Faxian, ya que es un alumno directo del Fachang. De esta manera, el linaje de Shaolin, quizás su aspecto más importante, se conserva.

Además de la existencia de la clase, también se aplica Shaolin filas. El anciano es el rango más alto y hay ocho guardianes que le protegen. Hay también cuatro diamantes Monjes, diez monjes Protector de los preceptos Clan y Dieciocho Manos Maestro, especialmente elegidos monjes que puede desarrollarse una formación Master Hand. Los diez monjes Protector de los preceptos del Clan administrar y hacer cumplir todas las normas de Shaolin y las doctrinas. Cuatro monjes diamantes son también especialmente seleccionados para trabajar fuera el templo de Shaolin como emisarios exclusivos.


Rangos del Clan

The Elder (Líder del clan)
líder de Shaolin se llama El Viejo. Él ejerce mucho poder humilde de la Corte Imperial, y una gran responsabilidad en la formación de su clan y bienestar espiritual. Se dice que el ascenso y la caída del Emperador, sin embargo, Shaolin es siempre para actuar como luz espiritual de la tierra. Por lo tanto, se dice que la fe en el Buda, y el respeto de linaje, es más importante que sus habilidades de artes marciales en términos de elección de The Elder.

Supervisor de la Cueva de Damo (Rango Especial)
Un discípulo de la primera generación de Shaolin que supervisa la Cueva de Damo. También es el maestro de los sacerdotes de Shaolin, que vienen a la Cueva de Damo para buscar la iluminación. Sólo aquel que demuestra una gran sabiduría y la influencia moral alta puede alcanzar este rango. La Cueva de Damo es el lugar donde Bodhidharma, quien es venerado como el fundador de las artes marciales de Shaolin y el escritor de sus dos tomos fundamentales, se cree que ha meditado y alcanzado la iluminación hace casi mil años.

Supervisor de la Cueva de Arrepentimiento (Rango Especial)
La cueva de El arrepentimiento es el lugar donde los discípulos que son castigados por infringir las reglas del clan son enviados a practicar su meditación, mientras que frente a una pared. El supervisor de los gestiona de forma muy estricta. Normalmente, este anciano es de la clase más antigua de Shaolin, en efecto, un hermano de El Viejo.

Supervisor de la Sala Luohan (Sifu de Shaolin)
El rango distinguido que enseña, entrena y regula todas las artes marciales de Shaolin. Sólo una profunda sabiduría y el dominio de las artes marciales de Shaolin puede toma este papel. No sólo enseñar artes marciales a sí mismo, sino que también selecciona y enseña a los que se convierten en los entrenadores que enseñan a los discípulos de clase baja.

Bibliotecario Monk
El monje cuya responsabilidad es la gestión de todos los registros de Shaolin y las doctrinas secretas. Todos los libros de artes marciales, los registros, las doctrinas y santas escrituras budistas se almacenan dentro de la Biblioteca del Templo.

Diamante Master Hall
Este rango se hace cargo de todas las medidas disciplinarias y castigos designado dentro de Shaolin. Está a cargo de los diez monjes de diamante de los preceptos del Clan. Él también es responsable de restablecer los atributos de un discípulo o la reasignación de sus funciones.

Cuatro monjes Diamond - Manos Master
Los monjes que demuestran los niveles más altos de habilidad en artes marciales son especialmente seleccionados para convertirse en el Four Diamond monjes. Estos cuatro monjes ocultar su estado y las identidades con el fin de hacer justicia en la tierra. Puesto que son discípulos directos de la cabeza del clan tienen la discreción para violar las normas de Shaolin, en determinadas circunstancias. Ellos se refieren a veces como los guardianes de la fe de los Cuatro Dioses.

Los Devas Four es un nombre que se refiere a los cuatro dioses noble de la midslope de Xumi Shan (una legendaria montaña escondida en el centro del mundo). Estos cuatro también son llamados Los Guardianes Cuatro Celestial. Los cuatro Devas son dioses que sirven Sakra, el gobernante del Cielo de los Treinta y Tres dioses de la cosmología budista que ocupan los Cielos Seis de El Mundo del Deseo.

"El mundo del deseo" se refiere al mundo terrenal donde las personas sufren de ciclos de dolor mundano. Se dice que en seis secciones, o los cielos. Los cuatro dioses proteger a quienes se han alejado de la ilegalidad y se adhieren al budismo. Se llaman The Guardian Blanco de Oriente, The Guardian Azul del Sur, The Guardian Rojo del Oeste y The Guardian amarillo del Norte. Cada uno tiene ya sea una espada, la mandolina, la torre, o el dragón.

Diez monjes del diamante del Clan Preceptos
Estas Diez sacerdotes bajo el mando de la Diamond Hall de maestría son los encargados de hacer cumplir de todas las normas de Shaolin. Llevan a cabo la vigilancia de todos los discípulos de Shaolin y clanes en toda la Tierra y se caracterizan por el hábito negro que llevan.

Dieciocho Manos Master
Dieciocho monjes con habilidades excepcionales en artes marciales y la sabiduría son elegidos de cada clase que se graduó a convertirse en Master Hands. El Maestro Dieciocho Manos técnica emplea varios discípulos que trabajan juntos en el combate hacia un efecto devastador.

Monk Luohan / Diamante Monk
Los monjes que han superado tanto a las Dieciocho ensayos de Shaolin, así como La Puerta de Shaolin al Cielo, y que por tanto puede dejar los terrenos del templo y se extendió su luz por todo el país.

Defensor de Shaolin
Los monjes que de scouts y de controlar la seguridad del templo de Shaolin.

Joven Monje
Un aspirante de la sabiduría de Shaolin.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.