Normas y Reglamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y Reglamentos

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 1:14 am

Reglas y Normas del Clan:

Mandamientos y de las penas
De acuerdo con el Buda, todos los principios éticos y morales se rigen por examinar si una acción determinada, bien conectado al cuerpo o del habla, es probable que sea perjudicial para uno mismo o para otros, y una vez conocida lo que se puede evitar. Como fieles a las enseñanzas del clan del Buda, hace cumplir los mandamientos budistas de Shaolin a sus discípulos. Al ingresar, uno debe jurar a seguir los cinco preceptos. Al convertirse en sacerdote, uno debe jurar a seguir en los primeros nueve mandamientos. Por último, a la salida de El Templo y aventurarse a salir a la Tierra, hay que jurar que se adhieren estrictamente a los Diez Mandamientos.


Los cinco preceptos
Estos cinco preceptos son normas básicas de Shaolin. Si uno se rompe un precepto, una deberá estudiar detenidamente la razón, y descubrir cómo esta acción se puede evitar en el futuro. El resultado de cualquier acción, denominada Karma, depende más de la intención que en la acción misma.

1. Para llevar a cabo la formación para evitar tomar la vida de los seres. Este precepto se aplica a todos los seres vivos, no sólo los seres humanos. Se debe entender que todos los seres tienen derecho a su vida y que este derecho debe ser respetado.

2. Para llevar a cabo la formación para evitar tomar las cosas no determinado. Este precepto va más allá de robo simple. Se debe evitar tomar cualquier cosa menos que uno pueda estar seguro de que lo hecho, está destinado para ti.

3. Para llevar a cabo la formación para evitar la mala conducta sensual. Uno no debe excederse en ningún placer de los sentidos, ya sea la gula o la mala conducta de naturaleza sexual.

4. Para llevar a cabo la formación que se abstengan de palabras falsas. No hay que mentir, engañar, calumniar, ni comprometerse a intervención que no es beneficioso para el bienestar de los demás.

5. Para llevar a cabo la formación de abstenerse de sustancias que causan la intoxicación y la negligencia. Aunque el alcohol y otras sustancias similares, no son malos por naturaleza, la indulgencia de las mismas puede provocar la ruptura de los otros cuatro preceptos, por lo que se quiere evitar.

Los diez mandamientos:

1- No matar.
2- No robar.
3- No sucumba a la lujuria carnal.
4- No mentir.
5- No caer en la embriaguez.
6- No engañar.
7- No calumnia.
8- No rencores.
9- No cometerás actos absurdos.
10- No deseo cosas materiales.

En cuanto a los castigos se refiere, se cree que un discípulo que inevitablemente se pecados castigarse, a través de Karma. Cuanto mayor sea la comprensión de un discípulo es de este concepto, la consecuencia más grave de su momento de cometer tal pecado. Los discípulos que siguen a los cinco preceptos, y se adhieren a los Diez Mandamientos, acabar de entender las Cuatro Nobles Verdades, y por lo tanto puede caminar el óctuple sendero que conduce hacia la iluminación.

Las Cuatro Nobles Verdades:

1. Toda la vida es sufrimiento
2. Todo sufrimiento es causado por el egoísmo
3. Todos egoísmo se puede superar
4. El Óctuple Sendero supera todas las

El Óctuple Sendero:

Entender derecho
Propósito derecho
Discurso derecho
Conducta derecho
Right Livelihood
Esfuerzo derecho
Alerta derecho
Concentración derecho


El clan de los puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes: Mil años de crecimiento lento, metódico, pasó de maestro a alumno, han proporcionado una sólida estructura para el clan y, de hecho, emperadores van y vienen mientras que Shaolin se mantiene firme. Esta estructura parece ser capaz de soportar todo tipo de ataque de fuerzas externas. La estrecha relación del clan goza entre el emperador y su corte imperial les otorga un estatus alto ya los fondos en este momento, sin embargo, la corte imperial no siempre a la altura de la nobleza de Shaolin. El clan de la nobleza de propósito le da a cada miembro del clan una gran cantidad de poder individual y el respeto por la tierra. Por lo que va de espionaje, sería casi imposible que un discípulo de un clan Negro para hacerse pasar por un monje Shaolin, o para un monje Shaolin para emular los males de un peón Negro Clan.

Debilidades: Mil años de crecimiento lento, metódico, pasó de maestro a alumno, hace que sea muy difícil de cambiar y adaptarse en un plazo corto de tiempo. Una organización que promueve la meditación profunda sobre cualquier problema no es probable que sea pronto para actuar. Además, las vías de comunicación entre los pobres de El Templo y cada puesto de avanzada del clan que sea difícil para los discípulos de actuar como uno solo. Los preceptos y mandamientos acerca de la obtención de la vida humana a menudo interfieren en los ataques militares, sin embargo, como la tragedia de El Monje inmoral ha puesto de manifiesto, a veces la toma de la vida, y el karma que se inflige en el clan, es una carga, deberán llevar dentro del gran esquema de la tierra.

Clan Bandera y perspectivas
papel de Shaolin en la Tierra es un símbolo en gran medida. Actúa como un faro de esperanza y de justicia. Sea o no influencia de Shaolin ha encerado o disminuido en los últimos mil años, el clan siempre ha sido venerado por los comuneros como un pilar de fortaleza y un árbitro de la justicia.

Bright Side
1. Interpretación del Bien y del Mal De acuerdo con la Ley del budismo
La razón de Shaolin se llama "El clan de Noble" se debe a la justicia y la misericordia sus discípulos demostrar en todas las cosas. Independientemente de las circunstancias, un verdadero discípulo de los intentos de convertir el mal por la misericordia del Buda, no su propia fuerza. Muchos grandes sacerdotes Shaolin han sometido a quienes han cometido grandes atrocidades, y las han transformado.

El clan de los ideales básicos del estado de que la naturaleza humana es fundamentalmente buena, y no es más que egoísmo que hace que todas las luchas. Ellos creen que todo egoísmo pueden ser superados por la misericordia del Buda. Esta es la razón por Kung Fu de Shaolin técnicas hincapié en movimientos defensivos, paralizantes, en lugar de ataques agresivos muerte. naturaleza noble de Shaolin no sólo es venerado por los comuneros y campesinos de toda la Tierra, sino que también se erige como un ideal para toda la conducta blanco del Clan.

Pilar de La Tierra
2.
poder real de Shaolin siempre se ha mantenido oculto. Tal vez esto se debe a su monjes siguen siendo principalmente secuestrado dentro de su templo sagrado, de salir a La Tierra sólo en tiempos de crisis. A pesar de Shaolin tiene muchos de sus manos Master dispersos por toda la tierra, este hecho no es conocimiento común.

Durante la Guerra de los Nueve Dragones, muchos discípulos del Clan Blanco cayó ante las fuerzas de Heavenly Demon, Flor Sagrada y el Clan del Dragón Negro, a pesar de Shaolin sufrido pocas bajas. Los plebeyos vista oportuna aparición de Shaolin durante cualquier crisis, y su salida victoriosa, ya que la verdadera estabilidad de la tierra.

Lado Oscuro
1. La opresión causada por los clanes de menor importancia en el nombre de Shaolin
Muchos clanes más pequeños, que dicen seguir la misericordia del Buda y reciben protección de Shaolin, puede actuar falsamente en el nombre de Shaolin. Ellos utilizan el buen nombre de Shaolin en el comercio, sin embargo, rara vez se ven obligados a proceder por reglas estrictas de conducta de Shaolin. Por desgracia, estos clanes Shaolin necesidades más pequeñas para dar cobijo a sus enviados de viaje y de ampliar su territorio.

2. Los efectos secundarios resultantes de la responsabilidad como "El clan de Noble"
Mantenerse fiel a la propia naturaleza es difícil para cualquier hombre, por lo que la naturaleza de muchos hombres es realmente difícil de controlar. Shaolin, en su conjunto, se considera responsable de el karma de su clan. Los que ejercen el nombre de Shaolin en la Tierra tienen gran privilegio debido a la situación de alto el clan, sin embargo, sus principios exigen modestia práctica. Por lo tanto, puede llegar a ser difícil pedir o negar el privilegio, o difícil de negar ciertos privilegios, cuando se les ofrecen. Cualquier movimiento se hace posible añadir o quitar desde el karma del clan. Esto puede resultar en la paralización de la indecisión.

3. Los efectos secundarios derivados de una orden con estrictas doctrinas religiosas
Todos los discípulos de Shaolin han renunciado a ciertos aspectos de sus vidas que los comuneros dan por sentado. Sufren como monjes para ayudar a aliviar el sufrimiento de los demás, y para purificarse hacia la comprensión de Acción Correcta. Pero es natural que un ser humano al deseo de placer sensual y la emoción pantalla. Al oprimir a estos estados naturales, con reglas estrictas, es natural ver a normas probadas, rotos y remendados, debido a la tentación y la seducción.

Por ejemplo, las normas que prohíben el consumo de carne y el consumo de cerveza. Estos son fáciles de cumplir dentro de los límites del templo, pero lo bien que puede ser regulado cuando un discípulo entra en la tierra? A menudo surgen tentaciones, y son víctimas de muchos. Las restricciones impuestas a los discípulos a menudo puede conducir a romper las reglas, y es sólo a través de la meditación y la auto-disciplina que un discípulo viene para comenzar a gobernarse a sí mismo. Sin embargo, cuando un discípulo más joven actúa, puede avergonzar a Shaolin.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.