Artes Marciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artes Marciales

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 1:18 am

Artes Marciales:

Características de las Artes Marciales
técnicas de Shaolin no son para quitar la vida. Se basan en la transformación de mal por medio del espíritu del Buda. Por lo tanto, su kung-fu no emplea armas blancas. Sin embargo, como el monje inmoral dijo una vez: "No podemos elevar la gente al cielo sin poner nosotros mismos a través del infierno. A veces no tenemos más remedio que romper el precepto contra la matanza."

Origen de las artes marciales de Shaolin
Bodhidharma, un monje budista de la India decente, visitó el templo de Shaolin y observó que los monjes estaban groseramente fuera de forma de gastar todo su tiempo sentado en meditación. Meditó largo y tendido sobre este problema, ganó la aclaración, y creado una serie de posturas que él llamó las Dieciocho Manos de Lohan. Pronto se reveló a los monjes que esta técnica era algo más que un ejercicio - también era un medio de defensa, tanto mental como física, y con el tiempo sería la base de todas las artes marciales de Shaolin.

Pasaron los años y los monjes perfeccionaron las Dieciocho Manos de Lohan, y luego se pasa hacia abajo a los nuevos discípulos. A lo largo de generaciones, más y más movimientos se han añadido y masterizado. Pero no fue hasta la dinastía Tang, cuando el ex milicia de alto estatus se refugió en Shaolin y comenzó a aprender la práctica, aumentando con maniobras de combate real, que se introdujo como Shaolin Kung Fu a la tierra, y floreció a fin de incluir setenta y dos maniobras básicas.

La fama de Shaolin Kung Fu extendió por todas partes, y pronto el ser emperador, Li Shimin, exhortó a los monjes a entrenar a sus tropas para derrotar a su principal rival Shichong Wang. Los monjes aceptaron y ayudaron a cambiar el rumbo de la batalla considerablemente. Una vez que se convirtió en emperador Li Shimin, el Clan Shaolin se le dio un lugar de honor como asesores a su corte, y él les concedió fondos para extender su influencia a otros monasterios y fortalecer el Templo Santo. Pronto se hizo común encontrar monjes años haciendo largas peregrinaciones a buscar la entrada a Shaolin, y con ellos los espías de otros clanes. Los ancianos fueron obligados a convertirse en selectivo de sus nuevos discípulos y bar las puertas de los visitantes no invitados.

Durante el reinado de la familia imperial Ming, de los cuales el actual Emperador Imperial ha tenido éxito, un desprecintado de las puertas de Shaolin fue anunciado por un selecto número de nuevos discípulos. Un monje con talento de la provincia de Shantung, llamado Wang Lang, ingresó amablemente, pero resulta que la verdadera gracia de su entrada cayó sobre Shaolin. Por un día durante la meditación al aire libre, tuvo ocasión de presenciar una pequeña batalla que iba a cambiar para siempre Shaolin. Esa batalla se libró entre una pequeña mantis religiosa y una cigarra muchas veces su tamaño. Cuando sorprender a Wang Lang la mantis surgió victorioso, cuidadosamente lo llevó consigo a sus aposentos, y comenzó a estudiar sus movimientos.

Este fue el origen de Shaolin venerado Praying Mantis Kung Fu estilo, que fue ampliamente adoptado por el clan. Generaciones de estudiantes en el linaje directo de Wang Lang se han añadido muchas variaciones a su técnica, entre ellos la flor del ciruelo, Siete Estrellas, puerta secreta, Jade Ring, y de la mano de arrastre.

Dictar artes marciales de Shaolin
las artes marciales de Shaolin son formalmente dictadas por los profesores a los alumnos, la creación de linajes distintos. Después de convertirse en un discípulo formal, uno va a la sala de bienvenida para desarrollar primero la fuerza física y aprender técnicas básicas. Después de eso, uno va a la Cámara de los Defensores de aprender las artes básicas arma. Después de eso, uno se gradúa de Luohan Hall y empieza a estudiar artes marciales de Shaolin. A partir de ahora, uno entrena para superar los dieciocho pruebas de Shaolin y la Puerta de Shaolin al Cielo.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.