Estilo de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo de vida

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 1:26 am

Clan Economía:

De acuerdo a las normas iniciales de Shaolin de conducta, los discípulos de Shaolin no pueden participar en cualquier actividad que ganan más riqueza que las donaciones que reciben y la agricultura. En otras palabras, los miembros del clan debe ser auto-suficiente. Shaolin tiene un terreno el cual estaba dotado para los emperadores y nobles diferentes, pero estos recursos por sí sola no puede soportar el enorme número de discípulos. Por lo tanto, Shaolin ha visto obligado a realizar ciertas actividades económicas.

Principales fuentes de ingresos:

Master Manos: Shaolin menudo se presta a cabo Discípulos Master mano al Ejército Imperial para enseñar a los soldados de artes marciales.

Pagoda de construcción: Shaolin puede solicitar que un clan menor o la familia Noble construir una pagoda en su distrito electoral local, que se cree que es un acto de buen karma. Por lo general, la mayoría de clanes o familias no rechazar la solicitud de Shaolin. Cada vez que una torre se construye, Shaolin puede ganar desde varios cientos a varios miles de piezas de oro. Instalación de una nueva estatua de Buda en estas instalaciones, o en otras propiedades favorables, junto con las prácticas ceremoniales necesario, es otro método común para obtener ingresos

Regalos y donaciones: Las ofrendas de los miembros de clanes de menor importancia bajo el mando de Shaolin son otra gran fuente de ingresos. A cambio, Shaolin copias de seguridad de los negocios de los miembros con su defensa y al buen nombre, por lo que las empresas suelen prosperar. Además, ellos siempre reciben regalos de dinero de dos plebeyos y nobles los que defienden.

Religión:

Budismo: Una filosofía fundada por Siddartha Gautama, el Buda, que enseña que la eliminación de uno mismo es el camino hacia la iluminación. De acuerdo con el Buda, cualquier persona puede seguir su ejemplo y alcanzar la iluminación a través del estudio de sus palabras, o "Dharma", y su puesta en práctica por llevar una vida virtuosa, moral y purificar su mente. En general, el objetivo de la práctica budista es poner fin a todo tipo de sufrimiento a través de actos de compasión. Para alcanzar este estado, los seguidores de tratar de purificar y entrenar la mente. Esto lo hacen siguiendo el Noble Sendero Óctuple para ganar finalmente el verdadero conocimiento de la realidad, y asegurar así el final de la ignorancia y la infelicidad y el logro de la liberación o Nirvana.

Artefactos de Shaolin:

Artefacto Supremo Clan: Bastón de jade verde.
No es un artefacto llamado el Bastón de jade verde, que por razones desconocidas representan la autoridad absoluta de Shaolin. De vez en cuando, a lo largo de mil años de historia del clan, ha caído en manos enemigas. Shaolin ha sufrido mucho en el nombre del Bastón de jade verde, que parece ser nada más que un simple objeto simbólico. Tal vez este es el resultado de demasiado énfasis en historia y tradición.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.