Estilo de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo de vida

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 1:36 am

Clan Economía

Principales fuentes de ingresos:

Dotaciones: El emperador y su corte imperial regalos frecuentes y las dotaciones a Wu-Tang Clan por su continuo apoyo.

Master Manos:
Wu-Tang menudo se presta a cabo Discípulos Master mano al Ejército Imperial para enseñar a los soldados de artes marciales.

guardias del cuerpo: por la causa justa, Wu-Tang Clan pueden prestar a los discípulos para proteger a ciertas ciudades, o incluso Nobles particulares, empresas, u organizaciones.

Maestría en armas: Para el comprador el derecho, Wu-Tang puede crear un equipo especial, como armamento principal o armas.

Regalos y donaciones: Las ofrendas de los miembros de clanes de menor importancia bajo el mando de Wu-Tang son otra gran fuente de ingresos. Por su parte, Wu-Tang copias de seguridad de los negocios de los miembros con su defensa, y el buen nombre, por lo que esas empresas suelen prosperar. Además, ellos siempre reciben regalos de dinero de dos plebeyos y nobles los que defienden.


Religión

Taoísmo: Una filosofía basada en la interpretación de un texto sagrado llamado Tao Te Ching, acreditados ante el escritor Lao Zi, quien según algunas versiones fue el maestro de ambos Buda y Confucio. El Tao Te Ching de Lao Zi se relaciona la comprensión del Tao, o el Agua Curso de Camino, el principio fundamental que subyace en el universo, que incorpora los principios del Yin y el Yang y la humildad defensores y piedad religiosa. Gran parte de la filosofía del taoísmo se deriva del siguiente pasaje: El Tao es desconocida, y no es necesario que lo saben.

Artefactos de Wu-Tang:

Artefacto Supremo Clan: La Junta Santo del Yin y el Yang.
Una junta de ocho lados de cobre, con inscripciones de Tai Chi símbolos, a menudo se utiliza para la adivinación y la meditación en el taoísmo. Debido a que hay una multitud de símbolos y letras en el tablero, "descifrar" el significado puede ser un proceso bastante complejo. Se dice que la tarjeta está la clave para aprender la técnica definitiva del clan, la espada de Tai Chi sabiduría o el arte no-enemigo, que fue dominado los informes, sólo por el Maestro Lingyun después de la Guerra de los Nueve Dragones.

Artefactos Arma: Espadas Destino El azul, verde y oro. El Destino Azul Espada fue visto por última vez en posesión del Maestro Lingyun, uno de los Nueve Dragones perdido.

taoísta Medicina: hierbas, acupuntura y la acupresión.
medicina Wu-Tang utiliza el carácter básico de los cinco elementos para dinamizar las propiedades del propio interior Chi para promover la curación. Ellos creen que el Chi no sólo gobierna el cuerpo de un comportamiento, pero las razones de enfermedad, el tratamiento de la enfermedad, el diagnóstico de la enfermedad, la prevención de enfermedades y la rehabilitación del propio cuerpo. Básicamente, lo que se refiere un cuerpo humano formado por el Yin y el Yang, los estados contradictorios armoniosamente unificado. El Yin está enterrado dentro de los órganos internos y se utiliza para mantener el consumo de las actividades diarias. Yang se coloca fuera del cuerpo para proteger el depósito físico de un cuerpo de fuerzas externas. Si el equilibrio del Yin y el Yang es dañado, una persona se enferma. Así, cuando el tratamiento de una persona, hay que ajustar el Yin y el Yang deben armonizarse con el fin de traerlo de vuelta al equilibrio normal.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.