Artes Marciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artes Marciales

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 1:51 am

Artes Marciales

Características de las Artes Marciales
Kung Wu-Tang Fu comienza y termina con el Tai Chi, el contraste y la armonía infinita del Yin y el Yang. Tai Chi se basa en técnicas de Chi Kung interno que se manifiestan como un sistema equilibrado de habilidades ofensivas y defensivas que utilizar en cada mano-a-mano o arma técnicas, la última habilidad de cualquiera de disciplina que sea sin límites Fist o No-Espada logros. Su formación hace hincapié en que uno se entera de huelga de forma automática, sin pensar o, de acuerdo con el flujo natural de la energía universal o Chi, que reside a la perfección tanto en el discípulo y todas las demás cosas.

Tai Chi incorpora lección sobre el Yin y el Yang de las enseñanzas del Tao Te Ching, así como se hacen los agradecimientos a los Tres Tesoros y los cinco elementos, que son: Tierra, Agua, Madera, Fuego y Metal. También es evidente en muchas de las técnicas de Wu-Tang son movimientos derivados de la observancia de los cinco animales, como son, el tigre, la grulla, serpiente, leopardo y el dragón. Estas filosofías, meditaciones y propuestas de cada uno afinado, combinados y coordinados con la respiración Chi para desarrollar la energía vital, con fines tanto ofensivos como defensivos.

Los cinco elementos: Tierra, Agua, Madera, Fuego, Metal
Estos cinco elementos son los componentes básicos que forman toda la materia en el universo. La regla general es que la Tierra la mayor de la base, los diferentes elementos que reaccionan para formar otra cosa. Los mismos elementos no reaccionan entre sí para formar cualquier asunto. Para Kung Fu, estos cinco elementos se traducen como Cinco pasos para ser considerado en todos los modos de juego de piernas, el equilibrio y swordstrike.

La doctrina de estos cinco pasos se describe un ciclo de la generación y la superación de un ciclo de restricción o de las interacciones entre las fases. En el ciclo de generación, la madera genera el fuego, el fuego genera la tierra, la tierra genera metal, metal genera agua, el agua genera la madera. En el ciclo de la superación, la madera supera la tierra, la tierra supera el agua, el agua supera el fuego, el fuego supera metal, metal supera madera. La doctrina de estos cinco pasos es empleado de Wu-Tang, no sólo en las artes marciales, sino también en su estrategia militar básica y formas únicas de la medicina.

Los tres tesoros
De acuerdo a la doctrina taoísta Los Tres Tesoros se puede describir como tres tipos de energía disponibles para los seres humanos. El Tao Te Ching dice que "El Tao da a luz al Uno, el Uno da a luz a los dos Chi (Tai Yin y el Yang o) y la da a luz a dos de los Tres que son el Cielo, la Tierra y el Hombre. Por último, los Tres dar a luz a los Diez Mil Cosas que son todo lo que existe en el cielo y la tierra.

Yin y Yang en la acción
Uno debe entrenar de un estado de movimiento hacia un estado de quietud. Tai Chi se realiza a través del equilibrio del Yin y el Yang. En términos de la técnica de ataque y defensa a continuación, en el marco del concepto de lleno y vacío, una constante internos latentes, no hacia el exterior expresivo, como si el Yin y el Yang de Tai Chi no se han dividido de separación. Tai Chi Chuan técnicas se dice, por tanto, física y energéticamente un equilibrio interno de Yin y Yang, con todos los exteriores Yin y el Yang.

El uso del Yin y el Yang en entrenamiento y de combate es un asunto del despliegue de las energías duras y blandas. Considere lo que sucede cuando uno ejecuta una técnica: Uno empieza suave, de un estado de relajación con el fin de ganar velocidad. Cuando un contacto con el objetivo, un cambio duro, es decir, una vez transmite la fuerza el poder ha sido puesto en libertad, luego vuelve al estado un principio de la suavidad y la energía está disponible para ser utilizado de nuevo. La idea es que el cuerpo debe estar bajo control, relajado y listo. Al mismo tiempo, la mente debe estar tranquilo y claro. Uno debe concentrarse en vaciar la mente y la respiración suave y profundamente. Cuando se controla una de la respiración, se puede mantener la calma. Cuando uno está en calma, el propio cuerpo puede permanecer relajada. Y cuando el cuerpo está relajado, el movimiento es fácil. El movimiento se hace referencia es la circulación del Chi a través del cuerpo. Cuando el Chi es capaz de moverse sin problemas, de forma continua y sin interrupción, esto significa que uno puede respirar profundamente y darle al cuerpo más la respiración. Aliento es la energía, lo que da un poder para lograr lo que uno desea.

Origen de las Artes Marciales de Wu-Tang
Zhang Sanfeng, un antiguo discípulo de Shaolin, El Tao utiliza para elaborar el concepto de "soft-fu interno" Kung, Tai Chi Chuan en concreto, que sintetizó su conocimiento de Confucio y las filosofías budista Chan con la armonía propia de la naturaleza. Zhang Sanfeng fue también un maestro de la Grulla Blanca y la serpiente de estilo kung-fu, así como un maestro de doble filo, espadas rectas. maestro Zhang Sanfeng se informa, un ermitaño llamado Xu Xuanping Poeta, de los cuales poco se sabe guardar él era también un taoísta. Zhang Sanfeng principio fundamental era que, "Desde la suavidad y la flexibilidad en última instancia, el Yin, en última instancia viene la dureza e invulnerabilidad, El Yang".

Dictar las Artes Marciales de Wu-Tang
artes marciales Wu-Tang son formalmente dictadas por los profesores a los estudiantes, la creación de linajes distintos. Después de convertirse en un discípulo formal, entra en una formación básica, junto con la propia clase para desarrollar primero la fuerza física y aprender técnicas básicas. Después de eso, a menudo se somete a un entrenamiento personal con un discípulo de una clase mayor. No está permitido, bajo ninguna circunstancia, de un discípulo de Wu-Tang para transmitir cualquier conocimiento Kung Fu a las personas fuera del clan.

Nota: Todos los clanes son muy protectores sobre la preservación de su Kung Fu técnicas, por lo que prohibir la enseñanza de sus técnicas a los forasteros. Shaolin es quizás la más estricta en la aplicación de esta política: si un discípulo se descubre la enseñanza de su técnica a un extraño, o en caso de que se encuentra a la utilización de una técnica fuera, será expulsado del clan.

Fortalezas y Debilidades de las Artes Marciales de Wu-Tang

Fortalezas: A raíz de su Tai Chi Yang Yin y principios, Fu Wu-Tang Kung hincapié en el desarrollo interno de su fundación fuerte. Debido a que uno entrena sus movimientos básicos como las leyes de la naturaleza de sus estudios, uno del cuerpo y la mente comenzará a fluir como un río que nunca, lo que altera el flujo de energía natural. fundador de Wu-Tang, Zhang Sanfeng, se aferraban al principio fundamental de que, "Desde la suavidad y la flexibilidad en última instancia, el Yin, en última instancia viene la dureza e invulnerabilidad, El Yang".

Debilidades: Debido marciales Wu-Tang Artes hincapié en las técnicas repetitivas formación básica, que se necesita una gran cantidad de tiempo para dominarlas. Este alto nivel de llamada a la perfección también se refleja en la gran cantidad de tiempo que tarda un ser elegible para inscribirse en el propio clan. Celestial clan Demon exige estrictos estándares similares y, sin embargo, su razón de esto corre a lo largo de las líneas de la "supervivencia del más apto", en lugar de la perfección última de la forma. Además, debido a las técnicas de Wu-Tang requieren una atención estricta a ambos detallada, las técnicas defensivas y ofensivas formalizado, son relativamente débiles contra ataques por sorpresa a todos fuera y adaptable, técnicas situacionales.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.