Normas y Reglamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y Reglamentos

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 1:57 am

Reglas y Normas del Clan

Cuando una persona se une a Wu-Tang están renunciando a su propia voluntad mundana a los propósitos más alto de El Tao, según lo dictado por sus mayores, y hacer un juramento de lealtad para defender el Emperador Imperial. El Tao es una filosofía, no una religión, un noble sendero a alinearse con la ley de la tierra desde el equilibrio natural del Yin y el Yang. Con esto en mente ...

1. Tratar de comprender el Tao en todas las cosas. A través de la meditación sobre los cinco elementos, los tres tesoros, los escritos de el Tao Te Ching, y las propias observaciones del mundo, llegar a conocer a El Tao y el lugar que le corresponde dentro de ella.

2. Pon tu espada a los pies de El Emperador Imperial. Aprender las lecciones de Tai Chi Chuan y utilizarlos para dominar el Kung Fu y técnicas de espada. Entonces ven a plena conciencia de que ustedes mismos son la espada y la promesa de su fidelidad a El Emperador Imperial, a quien la tierra misma ha seleccionado como su voz.

3. Recuperar el arte cuando se viola el Tao. Si se encuentra con un artista marcial que utiliza su arte para fines egoístas que viole El Tao, debe permitir que su espada para desactivar o retirar su capacidad para hacerlo.

Tres castigos

1- Violación de mando un discípulo del anciano es motivo de expulsión.

2- Violación que pone en peligro el Emperador Imperial es motivo para su ejecución.

3- Violación del orden natural del Tao por alguien que comprende dicha violación se dice que se promulga la locura por el autor del delito, tanto en este mundo y que está más allá.

El clan de los puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes: La lealtad personal de alumno a maestro, y el deseo de ser desinteresado a la voluntad de la propia espada, según lo dictado por el Tao, y el mundo de uno, según lo dictado por el emperador imperial, hace Wu-Tang uno de los más clanes eficiente en todos los aspectos del comercio y la cadena de mando, y de-.

Debilidades: rencores personales sobre el honor y la correcta interpretación de El Tao, entre los discípulos y otros, así como entre los clanes, el conflicto causa y venganzas que surja que casi siempre resulta en derramamiento de sangre.

Clan Bandera y perspectivas
papel Wu-Tang en la tierra es uno de los que rigen iluminado vigor. Actúa en defensa de lo que es la justicia, y sus discípulos llevar a su honor, como si se tratara de un código religioso. Independientemente de que el actual Emperador Imperial, o su corte, a los que han jurado defender, se percibe como justo, Wu-Tang siempre ha sido venerado por los comuneros como un pilar de fortaleza y como árbitro de la justicia. Wu-Tang Shaolin puntos de vista, el clan del que surgió, como un hermano y ambos Celestial Demon y Sagrado clanes flor como enemigos mortales.

Tao desprecio impulsada por la responsabilidad personal kármica en combate.

Bright Side: Como discípulos de Wu-Tang creen que "La espada no mata el discípulo" o que el alumno se ha entregado a la sentencia del Camino, que no se creen responsables del mal karma provocada por asesinato . Considerando que un monje Shaolin debe concentrar sus energías en desarmar a sus oponentes, para evitar la muerte innecesaria, el discípulo de Wu-Tang es libre de defender a los débiles e impotentes con mayor agresividad y con mayor eficacia.

Lado Oscuro: A diferencia de Shaolin, que tratan de reformar el mal a través de la misericordia y la compasión de Buda, Wu-Tang considera que un cosmos equilibrada a través de la justicia exige castigo contra el mal. Lamentablemente, el nivel de comprensión del Tao, que actúa como brújula moral a cada discípulo de Wu-Tang, varía de discípulo a discípulo. Por lo tanto, una muerte o asesinato que le corresponde a los ojos de un miembro de un clan, puede ser visto como un delito menor por otro. En este sentido, los conflictos surgen a menudo, y si las leyes del karma son, de hecho, no como los discípulos de Wu-Tang interpretar, a continuación, el mal karma bien puede ser su perdición colectiva.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.