La Casa (Wu-Tang)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa (Wu-Tang)

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:18 am

La casa de Wu-Tang


Master Tianxing


Rango: Líder del Clan
Función: Jefe Estratega, guardián de los mayores secretos del clan y del transportador de misiones principales.
Descripción: Ha sido el dueño de la casa de Wu-Tang durante más de tres décadas y es considerado por muchos como cercano a colgar su espada. Él es un espadachín de linaje directo a la casa de Wu, al igual que su alumno apreciado, aún manchado perdido, El Maestro Lingyun.


Master Huangho

Clasificación: Mayores de Wu-Tang
Función: Guardián de Kung Fu del clan y las técnicas de Chi Kung y el transportador de misiones.
Descripción: Se informa de que más de 140 años de edad. Su personalidad es fuerte y su mente es tan aguda como la de acero. En un primer momento dudoso de la selección del líder del clan del Maestro Lingyun como discípulo, y cree que sus dudas se demostró cierto después de la desaparición Lingyun después de la guerra de los Nueve Dragones. Sigue siendo un asesor de confianza para Tianxing. También se le atribuye la formación Xuanxuan, quien es reconocido como el segundo mejor espadachín en Wu-Tang. Se dice que el Maestro Huangho no morirá hasta que él ha descubierto y entrenado a los espadachín que puede superar Master Lingyun.


Master Xuanxuan

Rango: Truist de Wu-Tang
Función: Kung Fu instructor y dador de misiones.
Descripción: Fue el primer profesor responsable de la formación Master Lingyun, y actualmente es venerado como el segundo mejor espadachín debajo de él. Él es también el primer candidato para convertirse en el líder del clan desde la próxima Master Lingyun falta. A causa de su estricta disciplina y la forma en bruto, los discípulos de miedo de que la vida va a cambiar drásticamente clan, una vez que se convierte en maestro del clan. Su traje negro, símbolo de su linaje, se destaca en marcado contraste frente a otros discípulos de Wu-Tang, que llevan el armario clan tradicional azul y blanco.


Juyun

Rango: Truist de Wu-Tang
Función: Administrador de las contribuciones del clan y dador de misiones.
Descripción: El apellido "Yun" como lo marca la misma generación de espadachines como Maestro Lingyun, y es considerado el segundo mejor espadachín de su clase. Juyun difiere mucho de su hermano compañero, Qingyun, que es algo así como un fanfarrón, y es venerado por su dominio de la técnica Puños sin límites.


Qingyun

Rank: Taoist of Wu-Tang
Función: Quest giver.
Description: Talented with the sword he may be, but he is flawed in his manner of constant boasting, especially in regard to his relationship to Master Lingyun. Though he shares the same generation name and lineage as the lost Dragon, it is the result of sharing common teachers and they never actually studied together. He commonly criticizes Master Lingyun's way of life and sword skills, and often exaggerates his own.


Caiyun

Rango: taoísta de Wu-Tang
Función: El vendedor de los bienes del clan
Descripción: Una mujer de unos treinta años que venda bienes de clan. Ella no tolera los hombres coqueteando con ella, y como suele malinterpretar su kung fu, es un espectáculo común ver a su caída de un discípulo masculino de rodillas.


Longfeng

Rango: Espada Azul de Wu-Tang
Función: Capitán de la Guardia
Descripción: Fierce líder de Blue guardias del clan Espada, y primer graduado de la clase de Feng. Es conocido para mostrar un temperamento caliente. La espada de madera que lleva no es para la práctica, pero para castigos rápida distribuidos a los nuevos aprendices.


Cuifeng

Rango: Journeyman Tao
Función: da Quest
Descripción: Un recién graduado de la clase de Feng, que planea convertirse en un erudito de Tao y Sacerdotisa, que significa que no pueden contraer matrimonio. Muchos discípulos varones consideran esta ambición es una pérdida de su belleza.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.