Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:24 am

Historia del Clan

Después del colapso de la dinastía Yuan y la fundación de la dinastía Ming, un discípulo de Shaolin llamado Zhang Sanfeng, que había dominado el arte de "no mente", dejó el templo de Shaolin y comenzó una serie de meditaciones caminando. Sin rumbo, vagó por las montañas, entregando toda pretensión de propósito y permitiendo a la naturaleza y el destino para guiar sus pasos. Después de muchos días, se despertó en la orilla de un arroyo en lo alto de Pico Tianzhu. Al establecerse en su meditación de la mañana, tuvo ocasión de observar un pez como se rompió el agua ... y se le concedió la iluminación repentina de El Tao. Así, iluminados, decidió renunciar a Shaolin y en lugar de fundar su propia escuela en el pico de la montaña. La naturaleza había concedido su petición en secreto por un nuevo destino.

Se dice que Zhang Sanfeng El Tao utiliza para elaborar el concepto de "soft-fu interno" Kung, Tai Chi Chuan en concreto, que sintetizó su conocimiento de Confucio y las filosofías budista Chan con la armonía propia de la naturaleza. Zhang Sanfeng fue también un maestro de la Grulla Blanca y la serpiente de estilo kung-fu, así como un experto en el arte de doble filo, espadas rectas.

En las artes marciales chinas, espadas rectas de doble hoja y sables curvos de una y de hoja ancha, son consideradas como armas muy diferentes, con significados diferentes. Las espadas están a menudo asociados con la caballerosidad y la ortodoxia, mientras que los sables se relaciona a menudo con un carácter más caótica o independiente.

maestro Zhang Sanfeng se informa, un ermitaño llamado Xu Xuanping Poeta, de los cuales poco se sabe, salvo que también fue un taoísta. Zhang Sanfeng principio fundamental era que, "Desde la suavidad y la flexibilidad en última instancia, el Yin, en última instancia viene la dureza e invulnerabilidad, El Yang".

Zhang Sanfeng se reunieron muchos alumnos de talento, la creencia de gran prestigio moral y taoísta, que encontró la vida ascética de Shaolin demasiado misericordioso y costosos también. A lo largo de la dinastía Ming, Wu-Tang Clan ha atendido el llamado de El Emperador Imperial para defender la tierra, y goza de la gracia de su corte junto con Shaolin. Si no hubiera sido por la intervención de un enviado de los mejores espadachines de Wu-Tang, un guerrero rebelde de habilidad feroz, inhumana que se autoproclamó Emperador Celestial El Demonio, habría asesinado al Emperador Imperial. Para ello, Wu-Tang Clan se mantiene en alta estima.

El linaje de Tai Wu-Tang Clan Maestros de la Espada Chi está meticulosamente registrada de Zhang Sanfeng al actual líder del clan, Master Tianxing, y abajo a su propio alumno apreciado, Master Lingyun, quien se convertiría en uno de los legendarios Nueve Dragones.

"La leyenda de Lingyun, su Divina Espada, y la flecha que le traspasaron".

Hace muchos años, el Maestro Tianxing, el líder del clan Wu-Tang, tenía el pelo oscuro y los problemas algunos. Hoy, su pelo es blanco y su frente está surcada siempre. Al igual que lo sagrado se Yin-Yang, todas las historias y todos los alumnos llevan rasgos de la luz y la oscuridad.

Así está escrito que un concurso de espadas se anunció en Shiyan, una pequeña ciudad en la provincia de Hubei, conocida por su fabricación de acero, al sur de Wu Tang Shan. A medida que el tiempo para reclutar nuevos discípulos al clan de la Wu-Tang se acercaba otra vez: El Maestro Tianxing interpuso un enviado de sus seguidores a observar, con la esperanza de descubrir nuevos talentos.

En la asistencia fue un joven espadachín, apenas quince años de edad, de nombre Jeng Lei, que se le negó la admisión cerca debido a su juventud. El concurso duró seis días completos y contaba con más de cuatrocientos partidos individuales. Fue durante los últimos encuentros doce, cada uno luchó a la par, que el maestro se dio cuenta de Tianxing Jeng Li y su talento natural enorme. Es evidente que el muchacho estaba dotado, como él martilleo a su oponente con ataques que eran a la vez contundente e inesperado. "Hemos encontrado una" Tianxing susurró a su asesor, el Maestro Huanghuo. A lo que Huanghuo respondió: "me parece una mala elección. Demasiado mucha rabia, y se apoya demasiado en gran medida de un ataque por sorpresa." Sin embargo, cuando llegó a la conclusión del concurso, Jeng Lei sorprendió a todos al tomar el segundo lugar, y Tianxing pidió a su encuentro.

Honrado allá de toda medida que se concederá audiencia con Tianxing, jóvenes Lei Jeng y su padre asistió a una cena. Tianxing escribiría más tarde que su primera impresión de Jeng, que estaba sentado en el extremo de su mesa, era la de un muchacho tímido, ingenuo, con cara de viruela. Como conclusión de la comida, Tianxing dirigida al niño.

"Jeng Li, sabes que en Wu-Tang practicamos una disciplina que se llama Espada?"

Jeng Li inclinó la cabeza. -No, señor, no sé nada de esto, pero si los discípulos de la práctica de Wu-Tang ella, debe ser muy grande por cierto. "

Tianxing asintió, y luego, sin previo aviso tomó una ciruela de un plato cercano y lo lanzó sobre la mesa en Jeng Li. Sin dudarlo, el muchacho levantó un palillo único y criticó el fruto. Un grito vino de la mesa. Tianxing sonrió y dijo: "Ninguna espada, por cierto."

Y así Jeng Li fue incluido en la nueva clase de Wu-Tang Tao de Aprendices y dado el nombre de clan Lingyun. Sin embargo, en la ceremonia de presentación, donde los aprendices se presentaron con sus espadas de madera del entrenamiento, Tianxing intercedió con un susurro a la formación Sifu, Maestro Xuanxuan. Luego Xuanxuan colocó delante del niño y anunció: "Lingyun, Master Tianxing ha decidido que usted no deberá llevar ningún arma. ¿Va a renunciar a su arma?" A lo que Lingyun inclinó solemnemente, a continuación, le devolvió la espada de entrenamiento.

Así fue que, durante el primer año de formación, sin espada Lingyun formado junto a sus condiscípulos. Una y otra vez que estaba ensangrentado y maltratadas durante la práctica. Pero, lenta y dolorosamente, aprendió a medir y anticipar los movimientos de sus compañeros, y así evitar sus golpes. De esta manera, sabio Tianxing Maestro se mantuvo fiel a la advertencia del Maestro Huanghuo y Lingyun aprendido a compensar sus dones naturales ofensiva con la defensa de sonido.

Al comienzo de su segundo año, Lingyun, ahora completamente crecido, fue removido de su clase para convertirse en un discípulo directo del Maestro Tianxing. Fue llevado a la armería central por Huangho y le dijo que podía elegir cualquier espada a su antojo.

Mil hojas de diversas formas se alineaban en las paredes, Wu Shu mariposa espadas forjadas de acero cromado, Tai Chi con empuñaduras de las espadas de jade, espadas Kan Dao tan delgado y flexible y afilada como papel de arroz, y un sinnúmero más. Sin saber nada del linaje de espadas, la atención Lingyun Se señaló a una pequeña caja de madera modesta. "Quiero que la espada que se encuentra dentro de este cuadro", dijo Lingyun Huangho.

Huangho lo miró con fascinación. "¿Cómo sabes que hay incluso una espada dentro?" puso en duda.

"He pasado mi entrenamiento sin espada", respondió Lingyun. "Pero este cuadro parece llamado a mí. Voy a tomar mis posibilidades".

"En otras circunstancias, puede ser que te castigue", le dijo Huangho. "Pero las instrucciones Master Tianxing eran claras: cualquier espada que desea." Y como Huangho abrió la caja, primero Lingyun ojos puesto sobre uno de los artefactos supremo del clan: The Blue Destino Espada.

Ahora, la pregunta a menudo se ha planteado: ¿acaso todos los talentos naturales de Lingyun florecer bajo la tutela del Maestro Tianxing, o era realmente Lingyun poseído por la grandeza de la Espada Azul destino propio? Tal vez la verdad está en una combinación dentro de los dos, como una verdad tan a menudo lo hace. Lo que se sabe es que dentro de un año, Lingyun logrado lo que ningún discípulo desde el fundador del clan, Zhang Sanfeng, había logrado: La culminación del estado de no-mente. Era tan evidente tanto entre los discípulos y el Maestro Tianxing sí mismo que no se necesita ser hablado. Lingyun había ido a dormir un día como alumno orgulloso y había despertado la siguiente sin ningún sentido del ego, el deseo, o incluso el sentido de pertenencia dentro del clan.

El día de la ceremonia que el Maestro Tianxing reservado para autorizar a Lingyun como Maestro Lingyun, el joven no se presentó. En su lugar, lo encontraron sentado a solas fuera del monasterio, tallando un conjunto de palillos de la rama de un árbol. "Hoy es el día en que iban a recibir el título de Maestro", le dijo Huangho. "¿En serio?" Lingyun preguntó, sinceramente. "¿Cómo te fue?"

Meses más tarde, había un anuncio llevado a Wu Tang Shan que un Gran Campeonato, patrocinado por la puerta del cielo Clan, se iba a celebrar en el nombre de "El Emperador Imperial, y Wu Tang recibió la orden de enviar a su mejor espadachín. "Tengo que ir?" Master Lingyun preguntó. Tianxing lo ordenó así.

La competición se celebró en la lejana ciudad de Hefei, y El Maestro Tianxing nuevamente reunido a un enviado de discípulos elegidos para acompañar Lingyun. En el camino de Hefei, sus banderas en alto, la caravana fue atacada por un batallón de guerreros del clan de Heavenly Demon. Esta fue la primera experiencia Lingyun Maestro en la batalla real, y luchó admirablemente. Se registra que él personalmente envió opositores diecinueve. Lingyun más tarde anotaría en su diario que estaba profundamente triste por haber matado a estos discípulos Celestial Demon, pero que, en efecto, la voluntad del Destino Azul Espada, no de la suya.

Durante ese encuentro, el Maestro Lingyun se abrió paso a través de la madera en el campamento de los Demon Celestial, y rescató a una bella joven llamada Tara Mayoung cautividad. Algunos llaman a esta reunión una bendición, una maldición uno, pero cuando los dos ojos puesto sobre un otro, los fuegos de la pasión doble encendido.

Para gran consternación de Master Huangho, Lingyun se presentó a Tara Mayoung no por su nombre de clan, sino por su nombre de pila, Jeng Li. A continuación, le ofreció un pasaje seguro y renunció a su escaño en el transporte, la elección de caminar a su lado. Como le dijo a Lingyun el relato de su captura y la tortura, Huangho escuchaba con un oído exigente, pero el niño era enrapt.

Tara Mayoung se alojaba en el Concurso Grand como invitado de Wu-Tang en cuartos La Corte Imperial, y ella estaba sentada cada día cerca de la primera fila junto con las mujeres de La Unión de Familias Nobles de observar el concurso. Aunque la reputación de Lingyun le sometió, se colocaron grandes apuestas que el monje de Shaolin inmoral tomaría el gran premio. En el tercer día de la competencia, sin embargo, El Monje inmoral no llegó, y cuando un polemaster inferior clasificados de Shaolin sustituyó a la de Monk picar en el expediente, las probabilidades cambiaron rápidamente para Lingyun de Wu-Tang, que había permanecido hasta ahora invicto. En el campo de duelo, sus victorias apareció sin esfuerzo, y después de cada partido Huangho estaba disgustado encontrar Lingyun la mirada fija en Tara Mayoung, en lugar de en el suelo con la cabeza inclinada hacia el respeto, El emperador y su corte imperial.

En el partido final, que iba a ser una contienda entre Hu Shanshan de La Liga de los Mendigos y Lingyun Maestro, Tara Mayoung curiosamente ausente de las gradas. Lingyun fue favorecido, sin embargo su ojo extraviado mientras buscaba Tara traído sufrimiento Huangho mucho. Algunos dicen que fue el propio Espada Azul destino que dio el golpe aplastante que se dividió el personal Hu Shanshan en medio, terminando el campeonato, pero sea como fuere, Lingyun se anunció el vencedor.

Como el Emperador Imperial se atravesó el campo de duelo para presentar Lingyun con la corona, la flecha de un asesino golpeó el suelo entre él y Lingyun. La Guardia Imperial, y Wu Tang-enviado desenvainaron sus espadas para detectar el asesino, Lingyun acertó a vislumbrar una mujer preparada con un arco alto de las gradas. Como el Emperador estaba seguro ahora bajo custodia, Lingyun despegó después de que el asesino.

Algunos dicen que él la atrapó, otros dicen que ella no tenía la voluntad de huir, y se dejó ser capturados, pero todos coinciden en que, como Lingyun se acercó, el asesino se desenmascarado. Era, por supuesto, Tara Mayoung, y reveló a Lingyun que era un discípulo de la Sagrada Flor del Clan, y que su verdadero nombre era Lunar Umbra. Ella se había encargado de asesinar al Emperador Imperial.

"Su reputación le precede como uno de los más grandes arqueros vivo", dijo Lingyun. "¿Por qué fallan?"

-Porque-contestó Tara, "No podía correr el riesgo de golpear a ti."

Como Tara Mayoung fue detenido por la Guardia Imperial, fue abatido Lingyun, a sabiendas de que iba a ser condenado a la tortura y ejecución. Master Huangho intensificado su lado y le puso una mano sobre su hombro saber. "¡Que se vaya, Lingyun", dijo Huangho. "Su espada está al servicio del Emperador Imperial".

-No-respondió Lingyun. "Estoy Jeng Li, y mi espada está al servicio de mi corazón." A continuación, cortar la Guardia Imperial, rescató a Tara Mayoung por segunda vez, y la enérgica la llevaron.

Pero este no fue el último, el Estado federado ha escuchado sobre Lingyun Maestro, el más grande de Wu-Tang espadachín de vida. Él parece dos veces más, la primera vez para robar presuntamente la Junta Santa de Yin y Yang de Wu Tang Shan por razones desconocidas. La segunda vez sería defender el honor de Wu-Tang en el duelo legendario final de La Guerra de los Nueve Dragones.

¿No has oído hablar sobre la Junta Santa de Yin y Yang? No es tan conocido entre los jóvenes discípulos. Es el tesoro más precioso del Clan. Me han dicho que es la clave para aprender Espada de Tai Chi Sabiduría, un arte, pero nadie podía cumplir Master Lingyun. Pero ahora Lingyun desapareció, y la Junta Santo con él, y los ancianos están fuera de sí.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.