Roles ( Disciplinas )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles ( Disciplinas )

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:27 am

Desde Zhang Sanfeng fundada Wu-Tang, El Clan de la Divina Espada, innumerables discípulos de su linaje se han hecho famosos los profesores y maestros de la espada. El camino de la espada es un viaje noble con cuatro vías, sobre cada uno de los cuales un discípulo puede viajar, y cada una conduce a la gloria. Roles Tiempo de honor en Wu-Tang consisten en Azul dragones, aves fénix Rojo, Negro y Tortugas tigres blancos.

Blue Dragon
Wu-Tang Clan es el de la Divina Espada, y se ha bruited que Blue Dragons, que tienen los frentes de combate, son la razón por qué. Dominan el lento, flexible técnicas de Espadas Cloud y rápido, técnicas imprevisibles de las Espadas de viento. También aprenden Artes de Xuanxu, que neutralizan interior de la energía negativa de cultivar la mente y el cuerpo. * Porque la vida es de suma importancia, la Constitución es su preocupación más importante. La esencia es más difícil de desarrollar para ellos, y La sabiduría no es tan importante como otros atributos.

Red Phoenix
Red Phoenixes utilizar Ermitaño Arte para ayudar y curar a otros, Artes de la luz para purificarse, y el Tai Chi Artes para la defensa. También aprenden de protección Chi Kung Artes y Letras de la fortaleza combativa de Zixiao. Las personas con alta sabiduría se anima a convertirse en Phoenixes Roja. * Esencia y la Sabiduría son la clave para este papel. Constitución es más difícil de desarrollar para ellos.

White Tiger
Tigres Blancos buscan dominar el Tao a través de la diversidad de la habilidad. Ellos entrenan cada uno de los diversos Kung Fu y Chi Kung técnicas del clan, con excepción de dominio espada. Ellos creen que el Yin y el Yang no tienen principio ni fin, y que la creación y la destrucción residen en las formas en que se doblan y dar lugar a uno otro. * Hacen hincapié en la Constitución y la Esencia, y el uso de Kung Fu para el ataque y Chi Kung de la defensiva con la misma habilidad. La sabiduría es más difícil para su desarrollo.

Black Turtle
Tortugas Negro son Wu-Tang maestros de Chi Kung. Son de voz suave en la naturaleza, pero firme en la disciplina. A menudo enviados en misiones diplomáticas, se aseguran el Arte de la fortaleza y someter a sus adversarios con los artículos de la Tortuga. * Se lugar énfasis en la Esencia y la Sabiduría. La fuerza es más difícil para ellos para desarrollar, y que no se adecuan a cuerpo a cuerpo combate.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.