Información general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información general

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:34 am

Wu-Tang Clan

Afiliación: Clan Blanco (alineado con Shaolin y La Liga de los mendigos)

Sede del Clan: Pico Tianzhu, provincia de Hubei.

Líder actual: Tianxing Maestro, líder del clan

Lost dragón : Lingyun Master

Arma: Master Lingyun usa una espada con una sola mano.

Kung Fu Estilo: Wu-Tang es famoso por su estilo de Tai Chi Kung Fu que proporciona ataque equilibrado y la defensa a través de la contemplación y el dominio de las energías cósmicas del Yin y el Yang. Su sistema de combate cuerpo a cuerpo que se conoce como puños sin límites, y su legendaria Espada Divina técnicas no tienen parangón en toda la Tierra.

* Master Lingyun se enamoró de Lunar Umbra, un asesino de la anterior. Los líderes de los clanes están furiosos porque Lingyun supuestamente renunció a toda su responsabilidad para con Wu-Tang y desapareció por el bien de su amor prohibido.

Ubicación: Wu Tang Shan, situado en la provincia de Hubei, es una cadena de montañas impresionantes con setenta y dos picos. El pico Tianzhu, el más alto entre ellos, se encuentra el monasterio taoísta central. Allí, en el patio, los miembros de Wu-Tang, el Clan de la Divina Espada, practicar su legendaria Tai Chi.

Vista general del Clan
El clan es un discipulado de practicantes de Tai Chi que sirven como instrumentos de vida de la justicia divina inherente en el Tao, o Camino del Agua del curso, simbolizados por los sagrados Yin y el Yang. El clan también se conoce como el "Clan de la Divina Espada" porque sus discípulos perfeccionar sus mentes, corazones y cuerpos a ser como uno con sus espadas.

"Yo soy un espadachín sin par en toda la tierra!" El canto de la sirena en el corazón de cada discípulo de Wu-Tang es la máxima confidencialidad. Así como el Buda proclamó que él solo era más honrado en la Tierra (un derecho que exige una profunda contemplación de comprender su verdad), también lo hace el discípulo de Wu-Tang proclamar su habilidad superior. la confianza inquebrantable, basado en una sólida formación, asegura el éxito sin miedo de la contemplación y la victoria haciendo caso omiso de las garantías de cualquier obstáculo bloqueando su realización.

"La espada no mata, el discípulo." Los discípulos creen que, para ser un alumno bien afinado, hay que rendirse a sí mismo y su acero a la voluntad de El Tao, que hace justicia imparcial para el mundo bajo la forma de causa y efecto. Por lo tanto, un estudiante que ha dominado las técnicas de su arma, sirve sólo como un instrumento capaz, neutral, listos para actuar en contra de las intenciones más oscuras de su oponente. Dado que el discípulo se ha liberado de la intención y no hace nada pero con calma reaccionar ante la destructiva insta a un oponente, la muerte del oponente no causa mal karma.

A diferencia de los discípulos de Shaolin, que tratan de reformar el mal por la misericordia del Buda y la compasión, las dedicadas a los preceptos de Wu-Tang creer que un cosmos equilibrada a través de la justicia exige castigo contra el mal. Por lo tanto, los clanes de Negro y malhechores en toda la tierra son especialmente cauteloso de los discípulos de Wu-Tang. Celestial Demon y Flor Sagrada, en particular, han proclamado la hostilidad abierta hacia Wu-Tang.

"Cada discípulo encarna cinco elementos, tres tesoros, y una espada." Un discípulo camino del éxito Wu-Tang requiere meditación sobre El Tao y el Yin y el Yang, a las asignadas mediante la comprensión de los cinco elementos y Tres Tesoros que son la base del Tai Chi espada. El objetivo final es llegar a ser un inmortal en un instrumento con el Tao.

Estilo: "Divine Sword" discípulos se sienten orgullosos, valientes y, sobre todo, noble. Un discípulo perdería uno para salvar la de un condiscípulo, duelo a la menor provocación, o con sangre una plebeya que se atrevió a menospreciar el nombre del clan.


Clan Lemas:
"Yin y Yang no tienen principio ni fin, la creación y la destrucción residen en las formas en que se doblan y dar lugar a uno otro."
"Lo que está firmemente agarrado no puede escapar."
"Una espada toma la vida mientras que otro le da la espalda."

Común despedida: "espada de sonido y mente aguda."

Requisito de Membresía:
Uno tiene que someterse a una serie de misiones para convertirse en un discípulo de Wu-Tang, sancionadas como futuro miembro llega a Cheng Chi 1 de apertura. Otros clanes recibir discípulos en aprendiz de funciones en cualquiera de Cheng 4 ó 6 de perder por el usuario, a continuación, aceptarlos como discípulos su totalidad una vez que han logrado Apertura Chi. Pero ni Wu-Tang ni Demonio Celestial asumir los futuros estudiantes como aprendices.

Clase de la especialidad: Dragones Azules, Phoenixes Roja, Tigres Blancos, tortugas Negro
(Blue Dragons, Red Phoenixes, White Tigers, Black Turtles)
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.