Estilo de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo de vida

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:39 am

Religión

Confucianismo: Literalmente "La Escuela de los" estudiosos, es un sistema ético y filosófico originalmente desarrollado a partir de las enseñanzas de un sabio llamado Confucio. Su filosofía hincapié en la moralidad personal y gubernamental, la corrección de las relaciones sociales, la justicia y la sinceridad, y la doctrina idealista de que la naturaleza humana es fundamentalmente buena. Cuando se le preguntó sobre su visión del mundo de lo sobrenatural, Confucio respondió: "Muestre respeto a los espíritus y deidades, y luego alejarse de ellos."

Moralidad

Buena vista desde la perspectiva de La Liga de los Mendigos ': La Liga de vista mendigos de lo que es "bueno" se puede distinguir de las opiniones de otros clanes Blanca. La Liga pone un gran énfasis tanto en el presente y el futuro, a diferencia de Shaolin y Wu Tang-, que se centran exclusivamente en su historia y tradición. Por lo tanto, a un discípulo de la liga, la paz se encuentra en un momento dado es el mayor bien. A diferencia de otros clanes, un discípulo de La Liga puede reírse incluso mientras se está burlado, siempre y cuando no está en peligro, y la injusticia no se está produciendo a su alrededor. Para un discípulo de la liga, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es el mayor bien.

El mal visto desde la perspectiva de la Liga de Mendigo: Todas las acciones que se derivan de las motivaciones egoístas se consideran mal. Debido a esta creencia, La Liga de los mendigos a menudo choca con Shaolin Wu Tang-o en asuntos en que estos aliados son percibidos como la promoción egoísta beneficio exclusivo de su clan.

Prendas de vestir, alimentos, vivienda

Ropa
. La primera vez que unirse a la Liga, uno lleva la ropa a la espalda. No hay uniformes clan, pero el discípulo del clan se distingue externamente por un palo saco de arena, o nudos sobre su cinturón.
. En el juego, que se establece para que un usuario puede llevar ropa normal para lavar la ropa a la ropa que llevan símbolos magnífica simple.
. Mendigos del clan suelen llevar diversos temas: un tazón de arroz, utensilios de cocina, una estera de paja, un bateo palo para ahuyentar a los perros o de captura, etc Porque dondequiera que deambulan por lo general en casa, llevan todo tipo de artículos para el hogar.
. Indicación del rango es por lo general sólo se hubieran conocido a los miembros de otro clan, según lo indicado por las pistas visuales tales como el número de nudos en la cinta, las variedades de tejidos, o el número de nudos en el palo saco de arena.

Alimentos
. Mientras uno es un discípulo del clan, no quiere comer alimentos recibidos en el momento de la mendicidad. Todos los alimentos deben ser llevados ante la sede del Poder y se distribuye allí.
. Durante las misiones especiales, se puede llevar a un tazón de arroz especial. Con esto, uno puede recibir comida gratuita en cualquier Sucursal una visita.

Vivienda
. Mendigos en general, vivir juntos como una comunidad.
. Ropa de cama, como esteras de paja y utensilios de cocina (que sirve también como una almohada) son una necesidad. Discípulos con sus propias familias o que tienen sus propios negocios son excepciones.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.