Artes Marciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artes Marciales

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:42 am

Artes Marciales

Características de las Artes Marciales
A diferencia de Shaolin y Wu-Tang, que tienen sus propios centros de entrenamiento de artes marciales, y seguir las tradiciones acérrimo, el estilo de lucha de la Liga de los mendigos es más como una mezcolanza de tradiciones y técnicas de Kung Fu trajo a la mesa para satisfacer las necesidades de sus discípulos.

Por lo tanto, las artes marciales de la Liga tienen muchos elementos diferentes combinados dentro de ellos, creando una matriz importante de técnicas eficaces. Aun así, las huelgas borrachos de palma y las formas de personal son los más practicados, mientras que los pasos borracho, Lightfoot y muchas habilidades sin clasificar se utilizan como sub-técnicas. Perro jugando Personal técnica y Dieciocho Palmas de Dragón Descendente siguen siendo las dos artes marciales principal de la Liga.

Muchas de las artes marciales del clan tienden a explotar los puntos débiles de un enemigo. Sin embargo, Perro-superando a los funcionarios y Dieciocho Palmas de Dragón Descendente son excepciones notables:

Mientras Shaolin y Wu Tang-tren en sus montañas, un mendigo vive la vida de una bajada. Por esta razón, muchas de las artes marciales del clan se centran en, literalmente, la tierra. Clanes como Wu-Tang o el clan Negro, Demon Celestial, se enorgullecen en el hecho de que su Kung técnicas Fu no impliquen movimientos en la que uno baja su postura, pero la Liga de Kung Mendigo Fu se basa en estar cerca del suelo. Considere la posibilidad de perros jugando Personal técnica; una maniobra de kung-fu diseñado en torno a golpear a un perro pequeño!

En la Liga hay muchas habilidades únicas que no se puede encontrar en los otros clanes. Hay técnicas derivadas de la mendicidad, la captura de serpientes, persiguiendo a los animales y (tal vez el pasatiempo favorito de cada mendigo) emborracharse.

Origen de las Artes Marciales de la Liga
Las artes marciales colectiva de la Liga sin origen claro, ya que es la naturaleza del clan para crear y desarrollar todo como un grupo. Dieciocho Palmas de Dragón Descendente y personal-de-Perro jugando, que se transmiten directamente desde el líder del clan, se han revisado, actualizado, o, por desgracia, mal enseñados, ya que se transmiten a las filas. Además, como mendigos tienden a rehuir de la educación formal y forzosamente la documentación, las técnicas de las muchas que se han perdido, y su historia se basa únicamente en sus narradores.

Dictar las Artes Marciales de la Liga
No se ha establecido ningún método de cómo las manos de la liga por sus artes marciales del maestro al estudiante. Esto se deriva del hecho de que los recién llegados rara vez tienen un profesor permanente desde el inicio, sino que tienden a deambular de pueblo en pueblo, recogiendo un poco de conocimiento aquí y allá. Pero también es común que un entrenador de categoría que buscar a mano varios discípulos para dictar sus artes marciales. Si busca un discípulo de formación, un profesor suele ser elegido para él, no por él.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.