Normas y Reglamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y Reglamentos

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:46 am

Reglas y Normas del Clan

La regla más importante clan es simple: "La justicia alabanza cuando se observa, y siempre por descubrir ya sea en un modesto o estado Justo". ¿Por qué hay una sola regla? Obviamente, hay otras reglas que se aplican a los discípulos de la Liga. Sin embargo, este es el único documentado una. Mendigos odio documentar debido a la pereza, y la mayoría de los mendigos, incluso los de alto rango, son analfabetos. Las siguientes son las normas de la ONU documentada.

Nunca comprar alimentos para comer.
Nunca use ropa nueva.
No volver a mostrar la codicia por la riqueza de los demás.
Oferta de seguridad de todos tus bienes cuando se incorpora al clan.
Compartir la comida que se gana la mendicidad.
No ruego de una persona que es más pobre que tú.



El clan de los puntos fuertes y débiles

Fortalezas: Recopilación de información y el anonimato.

Debilidades: La retención de la lealtad al clan, en comparación con la de otros clanes. (Las principales razones son que muchos mendigos antes eran bandidos, y que el clan es muy fácil unirse, lo que permite una cierta cantidad de espionaje se espera.)


Clan Bandera y perspectivas

Bright Side: Como uno de los tres clanes de Blanco, La Liga a menudo ofrece ayuda, o con la asistencia de, sus dos aliados del Clan Blanco de Shaolin y Wu Tang. El clan tiene que ver con ayudar a los débiles y castigar a quienes cometen el mal. Fielmente las prácticas de las justificaciones morales de Confucio, aunque no se adhiere a un estricto código moral de Shaolin, procedente de la extrema Buda ni Wu-Tang vista en blanco y negro de los ojos de la justicia-un ojo-.

Lado Oscuro: La gente común no siempre consideran la Liga como un clan bueno, ya que la mendicidad se convierte a menudo comunes a amenazar, o quizás incluso robo. Hay dos formas de mendicidad: por la Ruta de las palabras y el Camino de la fuerza. Camino de las palabras es la mendicidad de forma molesta y persistente, y el Camino de la fuerza es la intimidación, presuntamente, único, pero a menudo conduce a la violencia.

Camino de la fuerza se divide en gritar en voz alta, blandiendo las armas, la visualización de las técnicas de Chi Kung llamativas y la exhibición de serpientes u otros animales o materiales peligrosos a mendigar. Camino de las palabras se divide en dibujo simpatía por discapacidad o edad, tocando flautas y otros instrumentos a mendigar, cantando poemas a mendigar o la exposición de otras artes no-violenta para pedir limosna.

Mendigos por lo general comienzan con el canto con el fin de exhortar a los donantes potenciales a simpatizar o molestar a ellos en la toma de las donaciones. Este método se llama Hua Lian Le, o "El placer de Lotus". Si este método falla, muchos mendigos recurrir a las manifestaciones de la fuerza o, en casos extremos, el robo.

Algunos conocidos capitanes Poder han sido acusados de hacer la vista gorda a la violencia excesiva. Porque tienen autoridad absoluta dentro del clan, viven lujosamente sin trabajar mucho, y también asisten a las reuniones grandes, tales como bodas y funerales, como representantes del clan con el fin de obtener dinero.

Como resultado, las relaciones con otros clanes son a menudo tensas y retorcidas. Incluso dentro del clan, hay muchos malentendidos, y la revuelta de vez en cuando, ya que es prácticamente imposible controlar todos los miembros de este clan enorme. La mayor controversia actual es entre la Troncal del Norte y Troncal Sur.

Otro revés para el clan se deriva de su facilidad de adhesión. Desde que se unió al clan es más fácil que unirse a otros clanes, algunas personas se unen sólo por el hecho de aprender nuevas artes marciales, y pronto después de haber aprendido algunas, se convierten en bandidos o permiso para unirse a otros clanes. Estos traidores causar la Liga de algunos de sus mayores preocupaciones, ya que los rencores en contra de estos traidores a menudo echar mano de la propia Liga. Y nunca es una agradable sorpresa para castigar a alguien que parece ser inofensivo, pero que en realidad es un practicante mejor de las artes de combate que el castigador.

"Yin y el Yang en retrógrada" El florecimiento de la pertenencia a un clan sugiere que el mundo es un caos, mientras disminución de la adhesión indica que el mundo está en paz. Si no hay Liga de los Mendigos, entonces quiere decir que el mundo ha alcanzado el Nirvana. Esto es a menudo visto como una relación contradictoria entre la paz mundial y la Liga de expansión mendigos ".

Debido a los conflictos internos, La Liga de los Mendigos se divide en dos partes principales: El "Clean" y la facción "Facción de inmundicia". El "Clean" Fracción del clan desea aumentar su poder y ocupar su lugar como el más grande, el clan más poderoso. El "Dirty" Facción sostiene que el clan no debe buscar el poder, pero que en cambio debe ajustarse a la humildad del mundo. Ambas partes también difieren en estilo de vida. El "Dirty" Facción viste harapos y sólo pide exclusivamente para ganarse la vida, mientras que el "Clean" Faction lleva ropa limpia y se gana la vida no sólo a través de la mendicidad, sino por la venta de flores, un perro-catching y cantando y bailando. En pocas palabras, el "Dirty" discípulos Faction vivir como mendigos pobre, humilde y el "Clean" discípulos Faction vivir como mendigos elevados.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.