Organización y Clasificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización y Clasificación

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 2:51 am

Organización y Clasificación del Clan

Cada miembro de la Liga de los Mendigos tiene un rango, independientemente de su deber. El orden de unirse al clan, la edad y la relación entre el profesor y el alumno pueden influir en el rango. Como discípulos de la Liga no llevan trajes de clan, que distinguen rango por el número de nudos está en contacto con la correa de un discípulo.

Cuando uno se une al clan por primera vez, él / ella se convierte en un mendigo en blanco, sin ningún tipo de nudos. Después de que transcurra un cierto tiempo y se hace una contribución al clan, él o ella se convierte en un alumno activo y se convierte en elegible para adquirir nudos. Uno se llama un estudiante de un nudo con un solo nudo en la propia banda, llamada a un estudiante de dos nudos con dos nudos, y así sucesivamente; nueve nudos siendo el rango máximo puede alcanzar una.

No puede haber relaciones dinámicas entre los rangos y deberes dentro del clan. Poder capitán suele confiarse a un discípulo con siete o más nudos, sin embargo, una con un menor número de nudos puede alcanzar un rango bajo ciertas circunstancias. El título puede sugerir que se trata de un territorio muy pequeño con un pequeño número de discípulos. Subdivisión de teniente se confía a un discípulo con seis o más nudos, y Elder mendigo se confía a un discípulo con ocho o más nudos. Mendigo de Armas del Príncipe y el mendigo son excepciones; Mendigo de Armas es el rango que sólo deben ser elegidos por votación por todos los miembros del clan, y el mendigo del Principado es la única manera informal rango elegido por el jefe del clan.


Rangos del Clan

Jefe del Clan o un rey o reina de los mendigos (9 nudos)
La autoridad suprema de la Liga de los Mendigos. En pocas palabras, él es el rey de los mendigos. Generalmente se tiende a menospreciar a una persona que recibe el nombre de rey de mendigos, sin embargo, el líder del clan de la Liga se da la bienvenida a los hogares de los magistrados y nobles en toda la Tierra. No es sorprendente que un encargado con el título de líder del clan debe ser experto en la diplomacia en lugar de talento con una habilidad simple artes marciales. El anterior líder del clan que normalmente se requiere para seleccionar a su sucesor, sin embargo, si los miembros del clan están en contra de la elección, una elección debe ser celebrada. Además, cuando uno se convierte en líder del clan, él o ella es escupido por todos los miembros del clan. Como un mendigo en las calles permanece siendo escupido por los comuneros, se ha convertido en una tradición que el rey de los mendigos se escupido por todos los mendigos.

Príncipe Mendigo (no nudos)
Príncipe Mendigo suele ser el primero en la fila para tener éxito como líder del clan. Sin embargo, el poder confiado a este post es un tanto vaga. Esta posición es el objetivo número uno para el asesinato, y hay otro grupo de personas destinadas a la protección del Príncipe Mendigo. Este miembro del clan normalmente no lleva nudo para ocultar su identidad. El líder del clan general designa a un mendigo del Principado, previa consulta con todos los mendigos Elder, quien se clasifican los cinco nudos o más; teniendo en cuenta que el candidato ideal debe mostrar fuerte artes marciales, la dirección activa y un comportamiento ejemplar.

Viejo Mendigo (8 nudos)
Al igual que otros clanes, la Liga también tiene sabios ancianos controlar sus filas superiores. Por lo general, éstas tienen que ver con la enseñanza de los ancianos se supervisa de Kung Fu del clan, Chi Kung y la formación arma. En la tradición de Confucio, también sirven como guías y mediadores entre los discípulos y los gobiernos locales.

Mendigo de Armas (no nudos)
Junto con el mendigo en el Post, el Mendigo de Armas es el oficial disciplinario del clan. Él es el guardián de las leyes a cargo del clan y los reglamentos. Mendigo de Armas se considera una posición muy importante, ya que lleva consigo el poder de destituir al jefe del clan. Es la única posición elegidos por todos los discípulos de la Liga, y hay cuatro requisitos previos para este puesto.

En primer lugar, debe conocer todas las leyes del clan y estar bien informados de las circunstancias políticas actuales en relación con el clan. En segundo lugar, debe ser brillante e intuitivo. En tercer lugar, debe ser desinteresada y valiente. En cuarto lugar, debe ser capaz de mantener la calma al aplicar o hacer cumplir las normas.

Mendigo en Post (8 nudos)
El oficial de gestión del clan, recibe informes de cada división del clan y los organiza. Él puede ser visto como el gerente general de todos los asuntos del clan político.

Salón de la Sabiduría Manager (8 nudos)
El jefe Sifu, o entrenador, profesor de artes marciales del clan a los entrenadores de nivel inferior, así como ciertos discípulos elegidos por su talento ejemplar.

borracho Hall Manager (8 nudos)
Un Sifu, o entrenador, que enseña artes marciales a los discípulos de la liga.

Poder capitán (7 nudos)
Dentro de la Liga de los Mendigos, hay un total de 12 ramas principales, una en cada fortaleza. Para fines militares, dentro de cada rama de la liga hay un capitán Branch. Debajo de él hay un teniente Rama, y juntos son responsables de las vidas de sus hombres. Por lo tanto, la Liga es a menudo visto como una unión de las ramas, cada una con su autoridad independiente. Tales características se formalizan por el sistema único del clan nudo-rank. Normalmente, un teniente Poder se convierte en un capitán Poder cuando el número de discípulos en cualquier rama dada dobles.

División El Teniente (6 nudos)
Un sub-comandante de debajo de un capitán Poder, por lo general siguiente en la línea de comandos para los próximos Poder disponible una vez que aumenta la adhesión.

de cinco nudos de Estudiantes
Uno asciende al rango de cinco nudos de alumnos de cuatro nudos de estudiantes por prestar un servicio distinguido con el clan.

nudo de cuatro estudiantes
Uno sube a la categoría de cuatro nudos de Estudiantes de tres nudos de Estudiantes después de nueve años de ser un estudiante de tres nudos o mediante la prestacion de un servicio distinguido con el clan.

nudo de tres estudiantes
Uno asciende al rango de tres nudos de estudiantes de dos nudos de Estudiantes después de siete años de ser un estudiante de dos nudos o mediante la prestacion de un servicio distinguido con el clan.

nudo de dos estudiantes
Uno asciende al rango de dos estudiantes de un nudo-nudo de Estudiantes después de cinco años de ser un estudiante de un nudo o mediante la prestacion de un servicio distinguido con el clan.

de un nudo de Estudiantes
Uno asciende al rango de un solo nudo Estudiante de ser un mendigo en blanco después de tres años de ser un mendigo en blanco o mediante la prestacion de un servicio distinguido con el clan.

Mendigo en blanco (sin nudos)
Un mendigo que ha sido aceptado en el clan que aún está por alcanzar cualquier nudos.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.