Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 3:01 am

Historia del Clan

La Liga fue fundada por un ermitaño llamado Yi errantes que se consideraba un seguidor de Confucio. Su nombre completo y verdadero linaje sigue sin conocerse. Según la leyenda, que siempre llevaba con él un equipo de metal, lo que le valió el apodo de "Yi Metal de personal". La gente le ofreció comida cada vez que hacía un ruido al golpear dos huesos de buey juntos. Sólo entonces se hablaba en voz alta y ofrecer palabras de consejo de Confucio o dar sus bendiciones. (Aún hoy, los discípulos de la Liga de los Mendigos pedir comida haciendo sonidos como golpear los palillos, cuencos, o personal en un umbral.) Con el tiempo, y muchos mendigos comunes engrosaron las filas de La Liga de los mendigos a las proporciones del clan real , un sistema de Kung Fu llamado "Drunken Monkey" fue elegida como su principal método de defensa contra los clanes rivales, soldados y funcionarios gubernamentales corruptos. Sin embargo, desde el Clan está tan extendido y diverso, otros métodos de defensa han pasado de discípulo a discípulo en las calles para crear una mezcla de muchos estilos de Kung Fu y técnicas. Como su principal arma, los líderes del clan decidido Personal, por dos razones: la primera en honor de Yi, el segundo porque personal fueron los instrumentos comunes de elección para la captura de perros, un trabajo sencillo que un mendigo a menudo puede tomar para ganar unos centavos.

En La Liga prosperó, muchos héroes surgidos de sus filas, y finalmente ganó el reconocimiento como uno de los clanes principales. Quizá no hay mejor ejemplo de la nobleza de la Liga y la destreza de Shanshan Hu, quien fue designado representante del Clan en la Guerra de los Nueve Dragones.


"Una chica inteligente prometida bajo una luna llena reclamaciones venganza"

Se dice que todos los conflictos armados comenzar con una disputa entre dos hombres. Así fue como el autoproclamado Emperador Celestial Demon declaró la guerra contra el Emperador Imperial en Beijing, y en respuesta, enviaron sus fuerzas choque. Fue un conflicto que trajo una devastación generalizada en la Tierra. Celestial Demon grupos invasores se enfrentaron con los soldados imperiales en cada Provincia, y en cada caso, el vencedor afirmó que la provincia por su maestro. Cuando la Corte Imperial envió una pequeña guarnición de soldados a la ciudad de Tianjin, que transmitió un mensaje que instara al Gobierno local para pagar un impuesto de protección para retener a los soldados. La ciudad de Tianjin muy empobrecida no tenía oro para pagar dichos impuestos, y sus ciudadanos se quedaron para defenderse. Con Huabei Provincia ya en estado de sitio, no podían hacer otra cosa que esperar y ver a las fuerzas de Heavenly Demon. La Liga de los mendigos, que tenía su sede en Tianjin, se prepararon para defender a los ciudadanos de la ciudad contra el ataque. Se suele decir que en tiempos de guerra, es mendigos de una nación que son los primeros en caer.

Lao Shan Hu y Xiayu fueron ambos discípulos de dos nudos de la Liga, recién casada, y esperando el nacimiento de su primer hijo, cuando comenzaron los combates en la ciudad de Tianjin. A pesar de su embarazo, y en contra de los deseos de su marido, se dirigió a Shan con el enviado de la Liga. Se espera que el avance de los guerreros a ver a su gran número y retirarse, pero calculó mal que.

Mientras que La Liga tuvo éxito en parte porque jugué una buena vuelta Celestial Demon la guerra, sufrieron varias bajas. Entre ellos se encontraba Shan, que fue duramente golpeado en el abdomen por la batuta de un atacante. Temiendo por su vida, y la vida de su hijo por nacer, Lao se sentó a su lado de la cama día y noche durante dos meses. Con la ayuda de todos los medicamentos y hierbas que podían reunir, celebrada el Shan y dio a luz a su hija, que llamaron Shanshan. Se dice que el niño sonreía sin cesar a todos los que vinieron a visitar, y la alegría de la familia se convirtió en la alegría del clan.

Varias semanas más tarde, cuando falleció Shan, su dolor se convirtió en el dolor del clan. El líder del clan, borracho Puño, declaró un mes de luto clan, en la que podía haber consumido alcohol y una décima parte de todas las ganancias del clan sería donado a Hu Lao y su hija. Y así, Hu Shanshan creció en el cuidado de la Liga, por todas las cuentas de un niño más precoz.

Cuando llegó a la mendicidad, su resplandor hermoso, joven inocente y ojos sentimentales le trajo más donaciones clan que cualquier discípulo. Durante el juego, para que la Liga es muy aficionado a los concursos, Hu Shanshan siempre se demostró ser muy hábil y afortunado. Ningún hombre podía vencer en los juegos de estrategia, y siempre que su padre miraba con orgullo cuando ella había llegado a su cuartel con cintas azules de la victoria. En el momento en que llegó a la edad de trece años, fue admitido como un discípulo de la liga de pleno derecho y apodado "La Flor de la Liga." Un naturales con el personal, se convirtió en discípula del tercer nudo a la edad de diecisiete años. Se expresó una vez por Puño borracho que, "La huelga dejó bastón que sufrió en el vientre de su madre, la marca indeleble de un guerrero sobre ella."

En cuanto a romance se fue, muchos miembros de alto rango del clan en busca de su mano, pero pretendientes y el matrimonio no estaba en su mente. Hu Shanshan secretamente desea una cosa, y sólo una cosa - para entrenar sus habilidades a la perfección y un día vengar a su madre en contra del clan Celestial Demon. Su oportunidad no tardó en llegar ...

En sus dieciocho años, El Emperador Celestial Demon envió de nuevo a sus esbirros contra la ciudad de Tianjin, liderado por un señor llamado Soul quemaduras en las manos. La Liga de los exploradores vieron pancartas Celestial demonios 'se acerca, y borracho Puño calculan los discípulos a su encuentro en el campo de combate fuera de las puertas de la ciudad. En esa primera noche, el Celestial Demon Clan tratarse de una derrota devastadora a la Liga, sin piedad sacrificio de la mitad de su número. Puño borracho envió la petición de refuerzos a los mendigos de las ciudades vecinas, a los amigos de La Liga de Shaolin del clan, y Wu Tang-, pero temían a la batalla habría terminado mucho antes de que pudiera responder.

En la segunda noche de la batalla, cuando parecía que todo estaba perdido, borracho Puño propuso un duelo entre él y quemaduras en las manos, y el Señor Soul acordado. Su consejo se opuso el duelo, por temor a Puño borracho no es rival para el combate directo con el Señor Celestial Alma de Demonio. Pero Puño borracho no ve otra opción, así que bebió varias botellas de los más fuertes de las Ligas elixir, a continuación, se dirigió a luchar por la vida de su clan. Hu Shanshan y su anciano padre vio la batalla desde lejos. Se había acabado muy rápido, como se temía, por Puños Borrachos Kung Fu y las aptitudes del personal eran de poca utilidad contra el Sable Llameante y Soul-Sifón encantos de quemaduras en las manos. ¿Qué posibilidades hay para la victoria en el combate de hombre a hombre contra el que puede quitarnos la esencia de su oponente misma vida? Como Puño borracho cayó, su cuerpo poco más que una cáscara carbonizada, quemaduras en las manos llamado para la entrega de La Liga, y de la ciudad de Tianjin. Les dio hasta la luna llena de la noche siguiente a cumplir.

Consejo de la Liga era un caos, algunos desean rendirse y vivir para luchar otro día, algunos desean salir borrachos y peleas, la oración que los refuerzos llegaran. Nadie podía concebir una estrategia de trabajo hacia la victoria. Fue entonces cuando un lloroso Shanshan Hu habló. "Tengo una idea", dijo. "Si quemaduras en las manos debe caer, sus discípulos se dispersan. Necesitaremos la ayuda de los ciudadanos de Tianjin."

Y así, bajo la luna llena de la noche siguiente, una hermosa joven vestida con un vestido de novia de color rojo, un ramo de flores en la mano, se dirigió junto con su anciano padre, que cojeando en un palo a pie, hacia campamento Celestial Demon. También se les concedió la entrada, pero no llegó por un asistente fuera de la tienda de quemaduras en las manos. "¿Por qué has venido?" preguntó el empleado. "Esperábamos un enviado de la Liga con sus términos de la rendición."

"Yo soy el alcalde de la ciudad de Tianjin, dijo el hombre," y esta es mi hija. No me importa para los mendigos de la Liga, pero para la seguridad de mi propia ciudad de. Así que le ofrezco mi entrega, y ofrezco a su líder la mano de mi hija como mi fianza. "

La operadora rápidamente dio la noticia al Señor Soul, quien admitió este movimiento por el alcalde fueron sólidos y salió al encuentro de la joven. Al verla, le llamó la atención al instante por lo hermosa que era.

Ya había corrido la voz de la rendición de Tianjin, y muchos de los discípulos de Celestial Demon se habían reunido para presenciar el evento. Quemaduras en las manos un paso adelante y puso sus manos encima de la novia-a-ser los hombros, y ella dio un respingo al sentir el calor abrasador de las manos.

"¿Cuáles son los términos de su rendición?" Quemaduras en las manos de Hu Lao preguntó, aunque su mirada era fija en sonrisa cautivadora de Shanshan Hu.

"Destruir la Liga, pero dejan intactas las calles de Tianjin-respondió Hu Lao.

"Esto no me puede hacer", respondió quemaduras en las manos. "Especialmente a petición de un espía de la liga!" Entonces se volvió y quemaduras en las manos cogió Hu Lao por el cuello, rápidamente lo cayendo de rodillas. "¿Qué locura es ésta? Ya he matado a su líder, ¿qué esperanza tienes de que me detiene?"

Hu Shanshan cogió el personal de su padre y respondió: "Yo soy su esperanza, demonio!"

En ese momento, quemaduras en las manos lanzado Hu Lao, quien cayó al suelo, y se volvió a Hu Shanshan. "Una esperanza más patético", dijo con una sonrisa burlona. "¿Qué esperanza tiene una niña tiene de -"

Quemaduras en las manos no terminó la frase, porque Hu adelante Shanshan saltó y se golpeó la cara con el personal. Al ver el desafío de frío en la niña, quemaduras en las manos se limpió el reguero de sangre de la nariz, consciente de que sus hombres estaban observando todo esto, y lloró por su flamante sable.

Hu Shanshan y quemaduras en las manos frente a frente, preparando sus armas, y luego saltó a la batalla. Varios golpes fueron golpeados antes de quemaduras en las manos se dio cuenta de que Hu Shanshan, bien entrenados y empassioned de rabia, era casi igual a él con los brazos. Y así le susurró un encantamiento feroz que se chupan toda la vida de Hu Shanshan.

Pero a medida que el encanto y el color entró en vigor Hu Shanshan, drenados, gritó: "Hay más vida en mí de lo que nunca podría descargar!" Al oír esto, quemaduras en las manos titubeó en su encanto, se refería a que, efectivamente, podría ser encantado.

Y mientras se tambaleaba, Hu Shanshan intervino con un grito de guerra apasionada y pronunció un duro golpe con su bastón a la garganta del Señor Alma. Quemaduras en las manos cayó muerto.

Hu Shanshan corrió hacia su padre y quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que él era de hecho sigue vivo. Con lágrimas en los ojos, miró hacia arriba para ver el confundidos y desesperanzados discípulos de Heavenly Demon cayendo uno por uno a manos de hombres de su clan, así como los buenos ciudadanos de la ciudad de Tianjin.

Así fue que las fuerzas del Emperador Celestial Demon falló en Tianjin, y Shanshan Hu, La Flor de la Liga, se convirtió en su héroe de renombre. Hu Shanshan un día se convertiría emisario de la Liga en la Guerra de los Nueve Dragones que incluso entonces se cernía en el horizonte, y eventualmente convertirse en sí misma uno de los legendarios Nueve Dragones. Es allí donde finalmente encontrará su pretendiente, el único hombre que puede cumplir sus sueños de venganza, cuando se encuentra cara a cara con el Emperador Celestial Demon sí mismo.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.