Roles ( Disciplinas )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles ( Disciplinas )

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 3:04 am

Tradicionalmente, los discípulos de la Liga peleaban de forma temeraria, ya sea por cuenta propia, o en grupos como manadas de perros salvajes. Durante la Guerra de los Nueve Dragones, se dieron cuenta de los límites de su estilo de lucha. El número y el espíritu por sí solos no podría conquistar la estrategia militar de sonido. Así, se implementaron los cuatro roles de las vanguardias, estrategas, bebidas espirituosas y los dragones.

Vanguard Beggar
Mendigos Vanguardistas son los musculosos de la Liga. Están de pie en las líneas del frente para luchar contra los oponentes y proteger a los inocentes. Los vanguardistas concentran su entrenamiento en el dominio de Kung Fu y agresivas maniobras de los funcionarios.

* Porque la vida es de suma importancia, la Constitución es su preocupación más importante. La esencia es más difícil de desarrollar para ellos, y La sabiduría no es tan importante como otros atributos.

Strategy Beggar
Mendigos estrategas deben ser astutos para dirigir la estrategia de la Liga y las técnicas de formación, porque si se toman malas decisiones, sus compañeros caerán. Se esfuerzan por dominar las formas de Chi Kung borracho Puño y las Artes entelequia.

* La Esencia y la Sabiduría son la clave para este papel. La Constitución es más difícil de desarrollar para ellos.

Spirit Beggar
Con pasión incansable, los mendigos Espíritu llevan a cabo sigilosas, las operaciones de una sola persona. Llegan a ser competentes en cada una de las técnicas del Clan, con excepción de las técnicas específicas de cada rol, dándoles una gran variedad de habilidades en el Kung Fu y Chi Kung.

* Hacen hincapié en la Constitución y la Esencia para el uso de Kung Fu para el ataque y defensa Chi Kung con la misma habilidad. La sabiduría es más difícil para su desarrollo.

Dragon Beggar
maestro de los dragones poderosos de la Liga Chi Kung huelgas de palma. Adaptado por golpear a un oponente incluso a distancia. El dominio de la Energía Vital aumenta su fuerza interior. El nivel más alto de su formación, llamado Dieciocho Palmas de Dragón Descendente, fue dominado solamente por su pérdida de dragón, Hu Shanshan.

* Hacen énfasis en la Esencia y la Sabiduría. La fuerza es más difícil para ellos de desarrollar, ya que no se adecuan al combate cuerpo a cuerpo.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.