Información general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información general

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 3:10 am

The League of Beggars Clan (La Liga de los Mendigos )

Afiliación: Clan Blanco (alineado con Shaolin y Wu Tang-)

Sede del Clan: Ciudad de Tianjin, la provincia de Huabei.

Líder actual: Drunken Moon, rey de los mendigos

Lost dragón: Hu Shanshan

Arma: Hu Shanshan utiliza un equipo llamado Staff golpeador de perros
( Dog-beating Staff. )

Estilo del Kung Fu : Las artes marciales de la Liga se derivaron originalmente de los movimientos más astutos de un mendigo en combinación con el espectáculo de un artista callejero. Las técnicas más nuevas tienen su origen en la captura de serpientes, garduño carteras y, tal vez el pasatiempo favorito de cada mendigo, emborracharse.

Ubicación: la ciudad de Tianjin es el centro de transporte y la cultura en la Provincia Huabei. Aquí se encuentra la sede de La Liga de los mendigos, que cuenta con la más alta adhesión en el continente.

Vista general del Clan
El clan es una organización de mendigos, a veces se denomina "El Clan sin fin", porque, como dijo una vez un miembro del clan, "Podrías sentar lo mendigos, uno por uno a través de la tierra y nunca ver el final de la línea, ten fe en nuestro gran número y ser contados entre los fieles! "

A través de la caridad de aceptar, ayudar a los que se enfrentan con dificultades, y dando noble propósito de quienes se encuentran perdidos o en vacío, los discípulos de la Liga, aunque pobre y se compadeció de frecuencia, mostrar todas las nobles características de los verdaderos héroes. Ellos son el clan con la relación más estrecha con la gente común.

"Toda ciudad tiene sus mendigos." El territorio del clan se ha extendido para incluir a todas las partes del país. Usted puede encontrar mendigos en cada rincón, y muchos de ellos son miembros de La Liga. Discípulos de La Liga visten los trajes mendigos ", en lugar de equipos específicos como el clan Shaolin o Wu-Tang. Por lo tanto, no se puede concluir si se está desalentando o ayudar a un mendigo común o un maestro de Kung Fu. Esta autonomía sirve así de la Liga, ya que su verdadero número permanecen ocultas, y también sirve el mendigo común de manera obvia. Esta relación es indicativa de todas las filosofías del clan, ya que dan la medida de lo que reciben. Desde que la Liga es el más fácil de unión de todos los clanes principales, no es ninguna sorpresa que se han convertido en el mayor del clan y servir a los blancos Clan Alianza como "los ojos y los oídos de la tierra", con el fin de recabar información. Mendigos, después de todo, en todas partes, y pocas voces más baja o tomar nota de su presencia.

"Una comida para compartir, es mucho más deliciosa." Todos los ingresos de la Liga viene de la limosna. Sin embargo, no es simplemente el acto de pedir alimentos y bienes. Se hace con el fin de contribuir a la curación de un mundo que ha crecido aislado y menos compasivo, y la justicia de regreso que se ofrece a cualquiera que se encuentre en necesidad. Este es el gran ideal de la limosna.

Estilo: Los miembros suelen ser muy relajados y optimistas, proporcionando una gran cantidad de alivio cómico. Cuando estos hombres del clan no están pidiendo limosna, sino que beben y, de hecho, algunas de sus habilidades no se pueden activar a menos que estén ebrios.

Lemas del Clan:
"Un mendigo no necesita rogar a otro"
"No mostrar nunca la codicia por la riqueza de los demás"
"Siempre saborear la justicia sobre la bebida, y elegir el noble sendero por encima del arroyo"

Común despedida: "Todo lo que des se te regrese tres veces"

Requisito de Membresía: La Liga de los mendigos es el mayor clan y quizás la más sencilla a unirse, por lo que se jactan de ser el territorio más grande en la región. Uno se puede unir al clan al llegar a Cheng 4 de la pérdida de uno mismo (Perdida del Ego 4) (Losing Self 4) y luego proclamar la frase: "El arroz lo es todo!" en voz alta delante de los ancianos del clan. Después de todo, los mendigos odian las pruebas, rituales o procedimientos formales.

Clase de la especialidad: Mendigo Vanguardista, Mendigo Estratega, Mendigo Espíritu, Mendigo Dragon
(Vanguard Beggar, Strategy Beggar, Spirit Beggar, Dragon Beggar)
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.