Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 6:06 pm

Historia del Clan

Si la leyenda es verdad, y El Emperador Celestial Demon era de hecho un El ser humano poseído por los demonios, que el trueno emperador es más probable un demonio encarnado, sin astilla de la humanidad dentro de él en absoluto. Aunque el duelo final de los Nueve Dragones ha demostrado que él puede ser derrotado, es dudoso que alguna vez puede ser vencido. E incluso ahora sus fuerzas para llevar su mariscal de opositores a un estado de montaje de crisis, la gente como que la tierra nunca ha visto.

Desde la antigüedad, los dragones han sido considerados como criaturas nobles, pero esta noción es absolutamente simbólico. Si uno pudiera imaginar los aspectos de una verdadera encarnación del Dragón, su tamaño gigantesco, su furia vicioso, los altos hornos gemelos que son sus pulmones y la superficie de su piel hiperbóreo - uno puede coger un atisbo de comprensión de El emperador y su Tormenta verdadera relación con la tierra.

"El Emperador del Trueno"
Reconocido con el inicio de la Guerra de los Nueve Dragones, El emperador del trueno es un extranjero a la tierra, con el más mínimo atisbo no de la humanidad en su interior. Su vida pasada es desconocida y se dice que nadie sabe su destino. También se dice que ejerce la fuerza de veinte maestros y puede matar a un hombre con un solo golpe. Aunque presuntamente muerto, su cuerpo nunca fue recuperado.
Aunque el duelo final de los Nueve Dragones ha demostrado que él puede ser derrotado, es dudoso que alguna vez puede ser vencido.

En cuanto a la prueba de su carácter implacable, uno de sus asesores de alto rango del Dragón Negro fue capturado e interrogado por la dirección de Wu-Tang Clan. Después de semanas de tortura, finalmente reveló los secretos de su amo. Al parecer, el emperador del Trueno es sin piedad contra sus compañeros de clan propia y utiliza los métodos arcanos de enseñarles su Dragón Negro Kung Fu técnicas, y mantenerlos bajo control también. Al revelar todo lo que sabía a los dirigentes de Wu-Tang, el Dragón Negro capturados discípulo de alguna manera de robar un arma a un guardia y empalado a sí mismo a la muerte en él.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.