Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 6:10 pm

Historia del Clan

Poco se puede revelar en este momento, como sede del clan no se han establecido, y sólo los discípulos de alto nivel que han cortado sus lazos con sus antiguos clanes están invitados a unirse. Los que se han unido a guardar secretos del clan bien protegidos. Cuando Weiming junio renunció a sus caminos oscuros, que formalizó su clan para unir a todos los delincuentes no afiliados Vagabundo discípulos bajo una sola bandera, y libremente para compartir sus conocimientos de artes marciales con ellos.

Durante la Guerra de los Nueve Dragones, para sorpresa de los clanes de Negro, junio Weiming calculan sus fuerzas y alineado con Shaolin. Se convirtió en uno de los Nueve Dragones legendarios que participaron en el duelo trascendental de los Nueve Dragones que llevó a la final de la guerra y el sellado de los clanes más importantes.

Sin saberlo, la mayoría de los que viven en la tierra, su clan en la vida en reclusión. De vez en cuando un mensajero con túnicas grises sube el Monte Song Shan para visitar el templo de Shaolin, y regresa con cuatro sobres cerrados, cada uno con el sello de El Puño de Hierro.

Weiming junio, "El Puño de Hierro"

Poco se sabe de Kung Fu Master y la vida Clan del Dragón junio Weiming antes de que él fundó su clan, excepto que fue un discípulo favorecidas en uno de los clanes Negro. En algún momento, alcanzó la iluminación y dejado a su señor oscuro detrás, tal vez le asesinato, tal vez no. Lo que aquellos que han cumplido lo parecen estar de acuerdo es que él tiene las manos sin igual de un maestro de maestros ... y el corazón romántico, lamentable de un poeta.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.