Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 6:15 pm

Historia del Clan

Los Cinco son Huangfu familes Noble, Murong, Nangong, Sima y Zhuge. Cada una de estas cinco familias reclamo antepasados que sirvieron de cuidadores y formadores de las artes marciales, el Tribunal Imperial desde la dinastía Tang. Ellos siguieron gozando del favor del gobierno, a quien muchos de ellos habían visto entrelazado por matrimonio, hasta la dinastía Ming, donde se cortó el retenedor real. Después de haber acumulado una gran cantidad de riqueza y poder por derecho propio, Las Cinco Familias seguir prosperando. Emperadores han ido y venido, pero las familias siguen siendo, suficientemente potente como para permanecer inmune a los peligros de la política traidora de cada gobierno. Con el tiempo, sin embargo, sin la unificación de propósitos, las diversas ramas de la familia fijó su residencia en diferentes provincias del Land.

Cuando el padre murió Nangong Hui, el joven Hui, el único varón en una familia a menudo desprovistos de los niños varones, se convirtió en jefe de la Familia Nangong. Menos de un año después, el honorable Huangfu Choi, líder de La Unión de familias nobles, fue asesinado en un duelo. Con el liderazgo de la Unión vacantes, una cumbre secreta fue llamado entre todos los familes, que se celebró en un lugar no revelado en Beijing. Aquí, frente a las pruebas de combate entre los delegados elegidos de cada familia, Nangong Hui demostró su Kung Fu y técnicas de fans fueron superiores. Y así, por primera vez en más de dos siglos, la familia Nanchong tomando el manto de poder dentro de la Unión.

A diferencia de otros clanes, con sus fuertes ideales religiosos y siempre cambiantes alianzas, la Unión sigue siendo indiferentes a la voluntad del Emperador Imperial. Para ellos, el actual régimen imperial en Beijing es "Sin embargo, una brisa momentánea en una tormenta." Esta autonomía se mantuvo por muchos años hasta la Guerra de los Nueve Dragones, donde fue presionado al clan, finalmente, en conflicto tanto con los clanes Blanco, dirigido por Shaolin, que exigieron su lealtad en nombre de la nobleza y bajo la amenaza de aniquilación por el Clan Negro las fuerzas de ambos Celestial Demon y clanes del Dragón Negro. Ambas partes juró no puede haber neutralidad, y por lo tanto, la Unión se vio envuelta en la guerra.

Así fue como se convirtió en Nangong Hui uno de los legendarios Nueve Dragones que estaba listo para el combate en el Duelo infame final de Nueve Dragones. Aunque muchos de los héroes del clan desaparecieron después de ese evento, Nangong Hui simplemente regresó a su clan, nunca hablar del incidente a cualquier otro sus asesores más cercanos. Aunque oficialmente disuelto por Nangong sí mismo, La Unión continúa operando en secreto todo el país. La afiliación es por invitación especial solamente.

"Un hombre en La casa de Nangong"
Demasiados niños femenina, y los raros casos de los niños varones, ha plagado a la Cámara de Nangong por muchas generaciones. La familia se enfrenta casi a la extinción de casi cada generación. Muchos de los cuentos de casi cómico proporción se han escrito sobre su acuerdo para esta rareza: Historias de niñas Nangong obligado a hacerse pasar por niños o Nangong muchachos, que son sus únicos herederos, de haber sido secuestrado para pedir rescate tremendo. Nangong Hui, el actual líder de La Unión de familias nobles, tiene un pasado interesante.

La historia dice que Hui fue el único hijo de once hijos de éxito Nangong Chan. Chan esposa e hijas, disfrutando de su gran riqueza, y de no haber estado en el poder, ni se deseaba de él, continuamente estropeado jóvenes Hui. Chan mismo, que pasaba poco tiempo en el estudio de las artes marciales, dio a su hijo poca atención.

Entonces un día, en sesión con la caja de la fortuna familiar, Chan fue informada de que su hijo niña de doce años de edad, sería un día no sólo le sucediera con orgullo, pero se convertiría en jefe de La Unión de familias nobles. Chan estaba fuera de sí por muchos días, para Hui no sabía nada de kung-fu, ni él mismo ser un maestro capaz. No se atrevió a decirle a su mujer de la profecía, para el riesgo de que ella lo disipar. Y así, en la noche del cumpleaños decimotercero Hui, Chan aseguró de que su hijo sea secuestrado.

Durante tres años, los aullidos y los gemidos de las mujeres Nangong se escucharon en todo Beijing. Durante ese tiempo, Hui fue puesto al cuidado de un asesino retirado llamado buko, que cruelmente lo entrenó en los caminos de Kung Fu. Al menos una vez al mes, Chan se haría cargo viajes de negocios y observar formación de los jóvenes Hui desde lejos. Cuando buko Chan aseguró que Hui fue el poder aprender con su arma elegida, el ventilador, Chan decidió visitar a su hijo.

Sentado solo, se abrazaron, y Chan reveló todo a su hijo, pidiendo su perdón. Para su sorpresa, el joven Hui agradeció a su padre y le preguntó que podía quedarse con buko otro año antes de regresar a la opinión pública, para completar sus estudios de artes marciales. Chan gustosamente accedió a esta solicitud. Un año más tarde, una carta de rescate llegó a la Casa de Nangong de buko, exigiendo su pago final. Chan pagados buko, y Hui fue devuelto a salvo a su familia agradecida.

Por desgracia, Chan nunca viviría para ver la adivina la profecía se desarrollan tal como se pronuncia. Murió el vigésimo primer cumpleaños Hui, el mismo día en que buko salió de su retiro como comandante en el servicio del Emperador Trueno.

Durante la Guerra de los Nueve Dragones, Nangong Hui, ahora el líder de La Unión, sin saberlo, llegó a pelear con un partido de la guerra bajo el mando de buko. Buko fue asesinado durante la que el compromiso por una flecha desatada por un niño. Irónicamente, ese niño pasó a ser el único hijo de Nangong Hui.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.