El acoso de las políticas / FAQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El acoso de las políticas / FAQ

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 7:33 pm

Los jugadores están sujetos a las condiciones de las Reglas de Conducta de Acclaim. Si usted no está familiarizado con ellos, por favor, tómese el tiempo para leer a través de ellos

Como se señala en numerosos puestos, el abuso del jugador o el acoso no se tolerarán. No es aceptable bajo ninguna circunstancia. Si alguien está acosando / abusando de usted, no responda en especie.

Qué es el acoso?

Esto no es una lista exhaustiva, pero los ejemplos incluyen insultos sobre el sexo de un jugador, orientación sexual, raza, religión, peso, etc griefing Continuación y fastidio de jugadores. Lenguaje abusivo, incluido el idioma que los intentos de evitar el filtro o el chat es una sustitución obvia para profanidad. Mapchat / rugidos que incluyen cualquiera de estas cosas. Creación de varias cuentas a molestar a los jugadores o cuenta de los jugadores spoof "o nombres de los personajes. Múltiples observaciones de este tipo durante un período de horas, días, semanas, etc

Cuál es la política general hacia ACOSO?

No toleraría. Aunque obviamente no podemos castigar a toda transacción que haya ocurrido en el juego (algunos de los cuales los delincuentes ya han recibido para chatbans), podemos tomar medidas en el futuro.

1) Si se demuestra que acosar / reproductores de abuso, usted recibirá un aviso cuando sea posible y una chatban (6 horas)
2) El delito del día, se cuenta la prohibición de tres días
3) Si continúan acosando / reproductores de abuso, su cuenta será prohibido.

¿QUÉ DEBO HACER SI me acose a partir de ahora?

Enviar en un informe, junto con capturas de pantalla para 9dsupport@acclaim.com. Hace que el sujeto "Abuso".

Si usted no ha recibido una respuesta en dos semanas, es posible publicar un hilo en los foros. Llámelo "Abuso de [Personaje] el [Server]" - incluyen el billete #, la fecha en que el abuso ocurrió, capturas de pantalla, así que todos son claros, lo que usted piensa que el abuso (sin usar groserías o lenguaje obsceno, un resumen , por ejemplo, "me JoeSchmo insultado y utilizado insultos racistas contra los islandeses" está muy bien). Si no desea incluir su nombre del personaje por razones de privacidad o si desea redactar y editar capturas de pantalla para la visualización pública, tendrá que ser capaz de proporcionar grandes maestros con capturas de pantalla no modificados.

Por favor, no envíe imágenes de viejas de hace meses, a menudo no hay manera de saber si los jugadores estaban ya o chatbanned advirtió.

NO SE QUE JUGAR FAVORITOS? ¿POR QUÉ tal y tal OBTENER UNA prohibición, mientras que tal y por eso no?

Realmente no puedo comentar sobre lo que pasó antes de llegar aquí. Sólo puedo tratar con las cosas adelante.

Pero la respuesta corta es - si somos conscientes de acoso, abuso, nos ocuparemos de ella.

¿En serio? ¿POR QUÉ BETTYPAIGE GET HER propio hilo? ¿POR QUÉ había gente que acosa PROHIBIDO?

Betty fue hostigado mucho. Por decenas de jugadores que conozco personalmente (he visto las capturas de pantalla).

La gente que acosa fueron prohibidos porque siguen violando la política contra el acoso. Eran conscientes de la política y que las prohibiciones se obtendría en caso de seguir ese comportamiento. Si me preguntas, eso es una tontería. Pero todos debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Y Betty se ha prohibido chat y advirtió, por su comportamiento en el pasado también. No estamos jusgando favoritos.

¿deberia whispearte sobre esto [GM] Fugen??

Por favor, no. Tengo toneladas de PMs. Me gustaría mantener ese canal libre para hacer frente a situaciones de emergencia y aplastar las cuestiones de personal.

Post de [GM] Fugen - Site Admin
Staff Latino
Admin
Admin

http://9dragons.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba