Sistema Comunitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Comunitario

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 9:25 pm

Existe un sistema de comunidad fuerte en el juego. Tus compañeros ayudar a que el Estado federado de 9Dragons una experiencia más enriquecedora, más plena. Ya sea que asistan o derrotarlos, por favor, actuar con nobleza y de gracia.

Si bien estamos en el juego podemos hacer las Party a compartir nuestro tiempo de nivelación o crear grupos estables con nuestros amigos mediante la creación de bandas de Hero. Las alianzas con otras bandas de Hero se realiza a través de las Ligas Hero.

Encontrar un Maestro y el uso del Maestro y Discípulo del sistema para crecer y entrenar más fuerte y más rápido.

El sistema de partidos es especialmente importante a la conquista de las bases Deviant Clanes (Dungeon) o para completar ciertas misiones (quests Parte) y las bandas de Hero y Ligas para la conquista de instancias como la fortaleza (Storm vs Storm)

El sistema de Messenger te permite enviar mensajes privados o para cambiar su estado que se muestra en línea en cualquier momento e incluso puede fijarse como "desconectado" si usted no desea ser molestado.

El sistema de chat permiten diferenciar entre la educación general, la fiesta, la banda y chats otro y se permita que usted envíe a Pigeongrams línea amigos.

El sistema de economía de la tierra se desarrolla el sistema comunitario a través de Oficios y Stands, necesarios para aumentar su riqueza y para conseguir ciertos objetos raros difíciles de encontrar.

También puede duelo con otros jugadores en los terrenos de Hefei o simplemente pelear con ellos en los territorios PK para medir su poder y para conseguir los títulos de Karma.


Sea abierto y honorable mientras cooperar con otros jugadores, porque el Emperador a favor de las personas que son útiles y espléndido con los demás miembros de su comunidad.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.