Venta (Stand)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta (Stand)

Mensaje  Staff Latino el Dom Abr 04, 2010 10:37 pm

Un soporte es un almacén personal donde se puede vender los artículos a otros jugadores, puedes abrir un pie en cualquier lugar de la tierra, todo lo que necesita para decidir es qué Items quieres vender y después fije su precio.

Abrir un Stand
Para abrir un stand que necesitan estar en modo de paz y abra su ventana de Vida (Living) (L) y no abrir la ficha Acción y haga clic izquierdo en el pie. También puede arrastrar el icono de soporte a la barra de ranura rápida y abrir el soporte, presione la tecla vinculada al soporte.



Debe agregar el nombre de su stand y mostrar los Items (elementos) que desea ofrecer y cotizar el precio de cada uno de ellos, una vez que se hace clic en Abrir Stand botón para abrir el soporte.



Con un Stand abierto
No se puede mover de su lugar mientras usted tiene un stand abierto. Una vez que el soporte es abierto, cualquier jugador puede ver sus ofertas y comprar a su stand. Cuando alguien compra un Items el precio que usted cita se añadirán automáticamente a tu bolsa (Bag).



Cierre del Stand
Con el fin de cerrar el stand, tendrá que abrir la ventana de soporte y pulse el botón [Cerrar] [Close].
Su stand permanecerá abierto mientras se inicia la sesión en el juego. Sólo se cerrará si la cierras, cuando todos sus Items han sido vendidos o si son atacados.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.