Cómo ganar experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo ganar experiencia

Mensaje  Staff Latino el Vie Mar 19, 2010 5:06 pm

Una búsqueda efectuada trae consigo la experiencia, al igual que la victoria sobre un oponente. Después de adquirir experiencia suficiente, se observa que han aumentado de repente en su nivel de Cheng () de la maestría.

Al elevar su Cheng encontrará que es más fuerte, más rápido y menos fácil de heridos.

Una de las mejores formas de ganar experiencia es unirse a una Party, se trata de un grupo de guerreros compañeros que comparten su lealtad y pueden embarcarse en especial Hero Band, para completar quests juntos, compartiendo experiencia y las recompensas a medida que viajan.

Si usted encuentra varias personas que se han embarcado en la quests del mismo tipo que usted, usted encontrará su camino se vuelve mucho más fácil de caminar.

Por cierto, el número nueve, se considera especialmente afortunado. Así, las cosas buenas que puede suceder a un grupo de nueve personas.

Más fuerte que un grupo en general es una banda de héroes. Esta es la unidad más pequeña del clan, un grupo de jugadores que son todos del mismo clan y pueden embarcarse en batallas entre otros clanes.

Bandas Hero grupo puede hacer una Liga Hero. Las Ligas puede agrupar un máximo de 5 Bandas Hero de distintos clanes.

La forma más importante de avance que se debe perseguir es el desarrollo de sus habilidades de Kung Fu y de armas.
Aprender la técnica de Kung Fu es sólo el comienzo de su viaje. Para que sea eficaz es necesario practicar tu técnica en combate real. El dominio de una técnica individual Kung Fu lo hace mucho más poderoso.

Si bien las técnicas mejoran con el uso, el Kung Fu Maestría en armas será capaz de aumentar con la experiencia al igual que su personaje hace. Cada vez que su personaje asciende a un mayor Cheng (nivel) que dan un punto de dominio, que puede agregar a la habilidad de dominio de su elección.

"Mano vacía" Kung Fu es muy elogiado, pero si lo desea dominar un arma tendrá que fomentar su técnicas de Kung Fu, su nivel de logro, y su Maestría en armas Puntos.

Hay un antiguo proverbio que dice "El filo de un cuchillo de carnicero experto pocas necesidades de enfoque". Esto es importante, porque si el uso de armas que son "más allá de su capacidad" es probable que los usan abajo rápidamente, si no destruir por completo.

Usted puede crear hasta tres personajes por cuenta en 9Dragons, y cada uno puede pertenecer a algun clan que usted elija (siempre que cumplan los requisitos).

Buen viaje y que la semilla de El Dragón prosperar dentro de ti!
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.