Epíteto (Epithets)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epíteto (Epithets)

Mensaje  Staff Latino el Jue Abr 08, 2010 6:04 pm

Un epíteto (Epithet) es un pequeño signo aparece encima de su carácter, por debajo de su nombre, en el juego. Demon Acolyte or Sacred Flower Student son ejemplos de epítetos Clan. Asesino de Shen Mo (Killer of Shen Mo) es un ejemplo de un Epíteto asesinato.

Su Epíteto seleccionado sea visible a otros jugadores y en la ventana de caracteres y puede conferir beneficios adicionales sobre ti.
Usted puede ganar epítetos de diversas maneras, las más importantes son:

- Clasificación del Clan (Clan ranking)
- Misiones premios (Quests rewards)
- La conquista de la Sede de los clanes de Deviant (Deviant Clans)
- Los líderes Clanes Matanza patológico (Slaying Deviant Clans' Leaders )
- Duelos (Duels)


Usted sólo puede usar una Epíteto a la vez, independientemente del número que usted tiene.
Al cambiar entre epítetos, habrá un intervalo de tiempo antes de que pueda volver a cambiar, se puede ver esta vez en la ventana de Epíteto, bajo el nombre de Epíteto seleccionados. Si se acaba el tiempo se puede ver que es cambiable.

Para ver los epítetos que ha ganado abrir la ventana de caracteres con la tecla C y haga clic en Epíteto (Epithet) para abrir la ventana Epíteto.



En las ventanas Epíteto usted tiene tres opciones:

* Aplicar (Apply)

Seleccione un epíteto y pulse el botón (Apply) para visualizar este epíteto por encima de su personaje en la pantalla de juego y en la ventana de caracteres, con esta opción esta que reemplazará el epíteto que se indiquen, por el seleccionado.
Cuando esté usando el epíteto puede ver un icono en la parte derecha de su barra de vida y energía vital.



* Eliminar (Remove)

Pulse el botón Quitar para dejar de mostrar el epíteto en la pantalla de juego. Con esta opción usted no se presenta el epíteto, pero usted tiene a disposición de volver a usar.

* Borrar (Delete)

Sólo puede tener un cierto número de tipos de epítetos. Si supera este número a continuación de una muestra aleatoria Epíteto se borrarán de su lista. Para evitar la pérdida no deseada de una de las favoritas Epíteto, elimine todos los epítetos innecesarios con el botón Eliminar (Delete). Al eliminar un epíteto que no lo tiene en la lista Epíteto y no puede usarlo a menos que lo gane otra vez.
avatar
Staff Latino
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://9dragons.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.